1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Somos Coslada, acusa al gobierno Municipal de incumplir los plazos, en la finalización de las obras de la Calle Doctor Fleming.
Somos Coslada, acusa al gobierno Municipal de incumplir los plazos, en la finalización de las obras de la Calle Doctor Fleming.
0

Somos Coslada, acusa al gobierno Municipal de incumplir los plazos, en la finalización de las obras de la Calle Doctor Fleming.

944
0

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Somos Coslada, acusa al gobierno Municipal de no haber cumplido en los plazos prometidos -25 de Diciembre- la terminación de las obras de la Calle Doctor Fleming. “El Gobierno Municipal, prometió que las obras de la calle de Doctor Fleming estarían acabadas el 25 de diciembre. La realidad es que a día 26 no sólo no están finalizadas, sino que no se ha acabado ni un 25% de toda la actuación.  Esto supondrá un aumento del caos del tráfico generado en Coslada a consecuencia de los cortes de tráfico arbitrarios y sin señalizar que realizan en las calles adyacentes a las obras, además de un aumento de la opacidad y del ocultamiento de información a los vecinos y vecinas de la zona, los más afectados por esta mala gestión”.

Recuerdan en el comunicado, que a su juicio, “el proyecto se está llevando a cabo de manera unilateral, exclusivamente movido por los intereses del alcalde, Ángel Viveros, y de su equipo, quienes gobiernan en solitario con seis de los 25 concejales y concejalas que componen la Corporación municipal, sin el apoyo del resto del Pleno, a excepción del Partido Popular, que votó a favor de la adjudicación de la empresa contratista”.

Desde el inicio del proyecto,- prosigue el comunicado-, ”cuando se presentó el plan a vecinos y vecinas y comerciantes del barrio, no se aceptaron ni sus propuestas ni se quiso escuchar la opinión del resto de grupos municipales. Por ejemplo, han suprimido el 100% de las plazas de aparcamiento de la zona y no han ampliado las aceras de la calle Sevilla, entre otras cuestiones. Siete meses después del inicio de las obras el Gobierno debería reconocer su error en la gestión de este proyecto y debe poner las medidas y medios para una buena finalización de las obras.”

(944)