1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Sobre la Moción del PP, Carmen Criado advierte:“ Si se produce, me veré obligada a interponer una demanda por el derecho al honor contra todos y cada uno de los concejales/as que voten esa moción”.

Sobre la Moción del PP, Carmen Criado advierte:“ Si se produce, me veré obligada a interponer una demanda por el derecho al honor contra todos y cada uno de los concejales/as que voten esa moción”.

1.71K
0

((Vídeo-entrevista). La que fue asesora jurídica de Alcaldía y Secretaria de la empresa Plaza de España San Fernando SL, Carmen Criado alcázar, anuncia:

” presentaré  Alegaciones a la Cuenta General de los Presupuestos municipales de 2015, por considerar  el Ayto a esta empresa, empresa Pública, olvidando que existe una sentencia la Audiencia Provincial de Madrid, que dice que PESF S.L. es una empresa Privada. En este concepto de Pública o privada, en la citada Cuenta General, incluye  la deuda de la empresa Plaza España San Fernando S.L.,  al considerarla pública, pero EXCLUYE los bienes materiales de la empresa al considerarlos PRIVADOS.


-Sobre la moción que presentará el Partido popular al próximo pleno del mes de Julio, Carmen Criado Alcázar advierte:
“ Si esta situación se produce, me veré obligada a interponer una demanda por el derecho al honor contra todos y cada uno de los concejales/as que voten esa moción”.

(1707)