1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Se Incendia la mítica discoteca Paladiun de Coslada.
Se Incendia la mítica discoteca Paladiun de Coslada.
0

Se Incendia la mítica discoteca Paladiun de Coslada.

1.30K
0

A media mañana del sábado 14 de octubre, los bomberos tuvieron que desplazarse a coslada, para sofocar un incendio que se había producido en la mítica discoteca Paladium. Un incendio en el exterior del edificio que albergaba la mítica discoteca Paladium de Coslada, situada en la calle Jesús de San Antonio, ha movilizado este sábado a los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos han sofocaron rápidamente las llamas. La discoteca, cerrada desde el 23 de mayo de 2009, y tras 19 años de historia, permanece abandonada sin que por el momento se conozcan nuevos planes para el edificio.
Según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el fuego se ha iniciado sobre las 11.30 horas en el exterior del inmueble y ha afectado a un ascensor adosado al edificio.
Las mismas fuentes indican que el fuego ha comenzado en algunos muebles y unas basuras que había acumuladas en la parte exterior.
Los Bomberos han revisado el edificio para mayor seguridad. Hasta el lugar se  desplazaron también dotaciones  la Policía Local. El fuego provocó una importante columna de humo, visible desde la calle, que llegó a alarmar a los vecinos de la zona.

(1296)