1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. San Fernando: El Grupo municipal España2000, se suma a las reivindicaciones de la Policía Local.
San Fernando: El Grupo municipal España2000, se suma a las reivindicaciones de la Policía Local.
0

San Fernando: El Grupo municipal España2000, se suma a las reivindicaciones de la Policía Local.

805
0

El Grupo municipal España2000 en el Ayto. de San Fernando de Henares,  anuncia que se suman a las reivindicaciones de la Policía Local, y exige que se convoque una Comisión de Seguridad y Personal para intentar mejorar las condiciones laborales de los agentes.

El Portavoz del Grupo Municipal España2000, Sandro Algaba, ha remitido un expone al Equipo de Gobierno, para que convoque una comisión, en la cual estén presentes todos los concejales de la corporación municipal, sindicatos y miembros de la Policía Municipal, con el fin de llegar a un acuerdo para mejorar las condiciones laborales de los agentes mediante un nuevo acuerdo específico. Algaba, ha explicado a Henares Hoy TV que “La policía Local está viendo como sus condiciones laborales y derechos están siendo vulnerados. Unas condiciones lamentables si las comparamos con municipios limítrofes o que tengan la misma densidad de población que San Fernando de Henares”.

 “Un convenio que lleva sin actualizarse la friolera de doce años, con varios apartados como pueden ser  el complemento de turnicidad, reconocimiento de trabajos de superior categoría, aplicación nueva ley de coordinación, mayor presencia policial en determinados eventos, etc. Además los propios agentes nos han informado de la problemática de no actualizar de inmediato un nuevo acuerdo específico, como podría ser la marcha a otras dependencias de agentes experimentados  y bien formados, lo que pondría en serio peligro la seguridad de los vecinos. Por ello, es el momento de olvidarse de siglas políticas y colores y mirar por el bien de los agentes y de los sanfernandinos.”.Concluye el Portavoz de E-2000.

(805)