1. Inicio
  2. Noticias
  3. San Fernando de Henares: Las actividades de Natación y los puestos de trabajo de los monitores de la Piscina Municipal, “en el Aire” Según E2000.
San Fernando de Henares: Las actividades de Natación y los puestos de trabajo de los monitores de la Piscina Municipal, “en el Aire” Según E2000.
0

San Fernando de Henares: Las actividades de Natación y los puestos de trabajo de los monitores de la Piscina Municipal, “en el Aire” Según E2000.

1.98K
0

El Grupo Municipal España2000 ha solicitado por escrito al Equipo de Gobierno Municipal de SFHSP-(podemos),  que convoquen una Comisión de Hacienda y Deportes urgente, en la cual estén presentes todos los concejales de la corporación municipal, sindicatos y los trabajadores de las actividades de natación, con el fin de ser informados de la situación de los trabajadores y de los centenares de vecinos usuarios de las instalaciones y actividades de la piscina municipal, una vez expirado el contrato de actividades físico recreativas en el medio acuático en las instalaciones deportivas municipales a finales del mes de octubre y que cuya prórroga de un mes (contrato menor) finaliza el 22 de noviembre. 

Desde España2000, han declarado “debido a las quejas, preguntas e incertidumbre que hemos recibido de los trabajadores  de las actividades de natación, que no saben que va a pasar con sus puestos laborales y al no recibir información detallada por parte del Equipo de Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede, nos vemos en la obligación de exigir por urgencia, la celebración de una Comisión Informativa de Deportes y Hacienda. Queremos recordar que el contrato de actividades físico recreativas en el medio acuático finalizó a finales de octubre, ya que se les pasó el plazo de hacer una renovación del contrato y actualmente no tienen preparado el pliego de condiciones para el nuevo contrato, y sólo sabemos que se están haciendo prórrogas de contratos menores.»  El concejal y, portavoz de España2000, Sandro Algaba, ha explicado “nos encontramos nuevamente en una situación crítica, con otro ejemplo de inacción y nula transparencia del Equipo de Gobierno,  como ya pasó con los trabajadores de jardinería que hubo que prorrogar el contrato un día antes. Ahora se vuelve a poner en peligro el trabajo de nuestros vecinos. No sabemos qué pasará con los más de 400 vecinos que practican deporte en la piscina cubierta municipal, ni que ocurrirá con los monitores de dicha área. Exigimos explicaciones urgentemente.”

 

 

(1983)