1. Inicio
  2. Noticias
  3. San Fernando de Henares, la noticia que ya casi NO es noticia: “La Caída del Árbol nuestro de cada día”
0

San Fernando de Henares, la noticia que ya casi NO es noticia: “La Caída del Árbol nuestro de cada día”

788
0

Y decimos que ” ya casi no es noticia” dado que El Real sitio de San Fernando de Henares ya es famoso en el corredor, por la constante caída de árboles y ramas de gran porte a lo largo y ancho de todo el municipio.

Por el momento, no se han registrado desgracias personales, salvo un susto que otro, llevado por algún vecino o vecina que estaban presentes en el lugar o pasaban por allí. Solo se han tenido que lamentar, de momento, daños materiales en vehículos particulares o mobliario urbano. Pero .. la pregunta que se hacen los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares… ¿ Hasta Cuando estaremos sin lamentar desgracias personales?

Como es sabido, los árboles y ramas de gran porte se están cayendo justo al lado de colegios, aceras y zonas de parques infantiles. No queremos ser alarmistas, pero ya es hora de que La Alcaldesa, Gobierno  municipal y Oposición,  se sienten de una vez y busquen una solución inmediata al problema. De no hacerlo, cada partido y cada concejal -sea del partido que sea-, tendrá que soportar su cuota parte de culpabilidad, si se produce – y esperemos que no pase nunca- alguna desgracia personal.

Con un verano tan caluroso como el que estamos padeciendo, lo peor está por llegar, cuando se empiecen a producir las grandes tormentas y vendavales propios de la estación que acaba de comenzar.

(788)