Inicio Deportes Futbol San Fernando- 0 Villaverde Boeticher- 0. Solo un empate ante un recien ascendido.
San Fernando- 0 Villaverde Boeticher- 0. Solo un empate ante un recien ascendido.
0

San Fernando- 0 Villaverde Boeticher- 0. Solo un empate ante un recien ascendido.

407
0

aaa3san-fernando-2016SAN FERNANDO, O  VILLAVERDE BOETICHER, O
Crónica de: Juan Manuel Gómez García.
El San Fernando CD solo consigue un empate ante un equipo, el Villaverde-Boeticher, recién ascendido.
La tercera jornada de liga, segundo partido en casa, completó el casillero que les faltaba a los blancos, el del empate. Tres partidos, uno ganado al Aravaca en casa, perdió frente al At. Pinto y el empate de ayer.
En un partido con pocas ocasiones de gol claras, una por cada equipo, no fue el día de los locales que dominaron territorialmente pero con poca posesión que es el camino hacia el gol.
La ocasión clara la tuvo Alex en la primera mitad pero no fue capaz de traspasar la puerta defendida por Sebas en dos ocasiones.aasanferCon un Villaverde entusiasta y peleón que dio la cara y que pudo marcar en los últimos diez minutos, pero el remate del lateral izquierdo Del Val, rebotó en el poste de la portería sanfernandina. Achuchó el Villaverde en la primera parte y lo hizo el San Fernando en la segunda, pero no era el día de sus delanteros como del equipo en general.
Mal resultado ante un aseado Villaverde en su retorno a la tercera división, con un buen balance de cinco puntos en la tercera jornada.aaficha-tecnicaPRÓXIMO PARTIDO Domingo 18 de septiembre: PARLA – SAN FERNANDO

(407)