1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Rechazada la moción para bajar un 20% los sueldos de los concejales/as con plena dedicación.
0

Rechazada la moción para bajar un 20% los sueldos de los concejales/as con plena dedicación.

1.04K
0

El portavoz de E-2000 Sandro Algaba, propuso en el pasado pleno del día 16 de Marzo mediante moción, la bajada de los sueldos de los concejales liberados en un 20%, argumentando su propuesta en la mala situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento, y en la promesa “estrella” electoral del Partido del gobierno SFHSP, con la presentaron a las elecciones municipales, en la que se comprometían a percibir un salario mensual máximo de tres salarios mínimos.

Como pueden ver en el vídeo que les ofrecemos, durante el debate, el concejal de E-2000 acuso al equipo de gobierno y a la Alcaldesa del partido  SFH Sí Puede-(partido instrumental con el que  Podemos se presentó a las elecciones en San Fernando de Hres.),  de haber cometido “ fraude electoral” con sus votantes, al no haber cumplido, una de las principales promesas electorales: Bajar el salario de los concejales liberados del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a un importe máximo de la suma de “ tres salarios mínimos”. Por cierto propuesta estrella de PODEMOS con la que se ha presentado a todas las elecciones en el Estado Español.

Por su parte la concejala y cuarta Teniente de alcalde Rocío Vicente del partido SFH Sí Puede, en sus réplicas, reprochó al concejal de España 2000 que no pidiese también, la reducción de retribuciones por la su asistencia a comisiones y plenos  de los concejales/as no liberados. Finalmente, la propuesta fue rechazada por una amplia mayoría y con el único voto a favor del concejal de E-2000, Sandro Algaba.

Vídeo del Pleno de órganización del 25-Junio-2015 citado en el debate,  y en el que se decidió a propuesta de la Alcaldesa, continuar con los salarios de la anterior corporación:

(1038)