
Reapertura del tramo de Metro, Hospital del Henares – Estadio Metropolitano, el próximo sábado 15 de Septiembre.
Según informan desde Metro Madrid, el próximo sábado 15 de septiembre, se procederá a la reapertura del tramo de la Línea 7B de Metro, comprendido entre las estaciones de Hospital del Henares y Estadio Metropolitano, que como es sabido, se encontraba cerrado desde el pasado 16 de Junio por obras de reparaciónes y mejoras.
El Ayuntamiento de Coslada, tras anunciarse la reapertura de este tramo de Metro, reclama de nuevo a la comunidad de Madrid, una solución definitiva.
En realidad, las obras finalizan hoy jueves, mientras que la jornada del viernes se dedicará a la realización de diferentes pruebas. Finalmente el sábado 15 volverá a estar operativo el Metro en la ciudades de San Fernando de Henares y Coslada, si bien también a lo largo de ese día el Consorcio de Coslada, mantendrá operativos los autobuses que a lo largo de estos tres meses lo han sustituido.
(360)