1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. PSOE: » La Alcaldesa de Podemos Catalina Rodríguez cada vez más SOLA en su viaje a Ninguna Parte»
PSOE: » La Alcaldesa de Podemos Catalina Rodríguez cada vez más SOLA en su viaje a Ninguna Parte»
0

PSOE: » La Alcaldesa de Podemos Catalina Rodríguez cada vez más SOLA en su viaje a Ninguna Parte»

517
0

Si hace unos días pudimos comprobar, que ante el cese por dimisión del asesor de confianza de la Alcaldesa y Jefe de Personal Jaime Morales, el grupo municipal socialista del Ayto. de San Fernando de Henares, mostraba su indignación porque la Alcaldesa le agradecía los servicios prestados en nombre de TODA la Corporación, ante la dimisión del portavoz del partido SFH Sí Puede y 3er teniente de alcalde Pedro Ángel Moreno Ramiro, el Grupo municipal socialista en otro comunicado emitido en el día de hoy manifiesta:
«Pese a todas las discrepancias políticas que hemos tenido durante la legislatura con el portavoz de San Fernando de Henares sí Puede,  Pedro Ángel Moreno Ramiro, queremos agradecerle su trabajo estos meses, ya que es de los pocos miembros del Gobierno que siempre ha estado a disposición de este Grupo Municipal, y alabamos su coherencia al dejar de pertenecer a un Gobierno que se dice llamar de izquierdas, pero aplica políticas de derechas, por desgracia para los vecinos y vecinas.»

Comunicado completo del Grupo Municipal del PSOE:
ALCALDESA DE SAN FERNANDO DE HENARES CADA VEZ MÁS SOLA EN SU VIAJE A NINGUNA PARTE.

«La semana pasada conocíamos el cese de su cargo de confianza y Jefe de Personal reprobado. Esta semana la iniciamos con la noticia de la dimisión del portavoz de San Fernando de Henares Sí puede, partido del Gobierno de San Fernando de Henares.

Han sido notorias, pleno tras pleno, las discrepancias de este ya, ex concejal, con el resto del Equipo de Gobierno, sobre todo en las cuestiones que afectaban a la gestión del Personal en el Ayuntamiento, hasta el punto,  que han llevado al portavoz a presentar su dimisión como concejal.
Desde el Grupo Socialista, nos preocupa la deriva que está teniendo el Equipo de Gobierno de Catalina Rodríguez, la alcaldesa de PODEMOS está cada vez más sola, y con esta dimisión se hace patente esa minoría absoluta que padece el Equipo de Gobierno. Esa soledad es consecuencia de la gestión sin rumbo de un ayuntamiento que empieza a notar la falta de iniciativas y gestión, sin respuesta por parte de una alcaldesa que demuestra no tener un proyecto de ciudad que mejore la vida de los vecinos/as.

La Alcaldesa de San Fernando de Henares, debería reflexionar ante la cantidad de problemas que se le acumulan.
Por otro lado el PP, sostén de este Gobierno es responsable también de la situación de ingobernabilidad, por su actitud pasiva y por no sentarse con la mayoría de la oposición que el pasado mes de diciembre planteamos un cambio de gobierno, ante la situación límite y excepcional que vive la ciudad.

Pese a todas las discrepancias políticas que hemos tenido durante la legislatura con el portavoz de San Fernando de Henares sí Puede, Pedro Ángel Moreno Ramiro,  queremos agradecerle su trabajo estos meses, ya que es de los pocos miembros del Gobierno que siempre ha estado a disposición de este Grupo Municipal, y alabamos su coherencia al dejar de pertenecer a un Gobierno que se dice llamar de izquierdas, pero aplica políticas de derechas, por desgracia para los vecinos y vecinas.
Desde el Grupo Socialista, seguimos trabajando frente a todos/as aquellos/as que pretenden aplicar políticas de derechas, por dignidad y responsabilidad con aquellos /as que confiaron en nosotros/as.

(517)