1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Proyecto BºCiudad-70. Charo Arroyo PSOE, recrimina “la actitud de (Cs) Ciudadanos sobre el proyecto, porque, o bien no conocen la normativa actual, o bien buscan rédito político a un año de las elecciones.”
0

Proyecto BºCiudad-70. Charo Arroyo PSOE, recrimina “la actitud de (Cs) Ciudadanos sobre el proyecto, porque, o bien no conocen la normativa actual, o bien buscan rédito político a un año de las elecciones.”

1.27K
0

El Polémico proyecto preparado por el Gobierno Municipal de Coslada para las avenidas de Berlín y Madrid en el barrio de Ciudad 70, continúa dando pasos adelante según informa el gobierno municipal socialista de Coslada.

Dicha actuación, “ambiciosa” en palabras de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, ha sido enviada ya a la Comunidad de Madrid para cumplimentar el trámite de su inclusión en los proyectos del próximo Plan de Inversiones Regional (PIR).

En relación con este proyecto, en las últimas horas, el Grupo Municipal de C’s ha elevado un escrito(ver notocia en henareshoytv) en el que pide que se retire el proyecto remitido a la administración autonómica.
En palabras de la edil de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, esta solicitud “responde a un interés claramente partidista y electoralista puesto que este partido forma parte de la Mesa de la Movilidad constituida en este Ayuntamiento”.

“Desconocimiento o electoralismo”
“Lo hemos dicho en varias ocasiones y volvemos a reiterarlo. El proyecto para este barrio de nuestra ciudad es abierto, por lo que tendrá en cuenta las mejoras y sugerencias de los colectivos interesados, en particular el vecinal” , ha dicho Arroyo. “Es llamativa la actitud del portavoz de Ciudadanos porque, o bien no conoce la normativa actual, o bien busca rédito político a un año de las elecciones. En ambos casos, la conclusión sería más que criticable”, ha concluido.

la eliminación de plazas de aparcamiento que contempla el proyecto:
En los encuentros y reuniones que ha mentenido el regidor, Ángel Viveros, sobre este asunto, dijo que se eliminarían solo las plazas de aparcamiento estrictamente necesarias (en torno a 50), al tiempo que se comprometió a plantear como alternativa la habilitación de una zona de estacionamiento en el antiguo campo de fútbol del Rayo 70, con más plazas de las que podrían perderse (en torno a 80) lo que incrementaría el parque de aparcamientos en dicho barrio en torno a 20/30 más.

(1266)