1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Por primera vez en los dos años del actual mandato, el Pleno municipal, aprueba por mayoría una propuesta del PSOE sobre Plaza de España.
0

Por primera vez en los dos años del actual mandato, el Pleno municipal, aprueba por mayoría una propuesta del PSOE sobre Plaza de España.

1.32K
0

Por primera vez en dos años de mandato, el Pleno municipal aprueba por mayoría una propuesta del PSOE sobre Plaza de España, el asunto más importante que afecta al Municipio y a todos y a todos los habitantes de San Fernando de Henares.

La propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista en el pleno ordinario celebrado en el día de ayer, 20 de julio, fue aprobada con los votos a favor de PSOE, PP y 2 de IU, mientras el Equipo de Gobierno y España 2000 se abstuvieron, el concejal no adscrito votó en contra. No estuvieron presentes en este pleno 2 concejales de IU-CM.

Pinchando aquí, pueden ver o descargar en pdf. El texto definitvo.  de la propuesta completa,  por mayoría en el Pleno.

Desde el PSOE de San Fernando de Henares, los socialistas en un comunicado, agradecen las aportaciones o modificaciones planteadas por otros Grupos municipales, y creen que ha llegado el momento en el que todos los Grupos municipales remen en la misma dirección, en un asunto tan importante como es Plaza de España.
Entiende que es un buen inicio de una serie de iniciativas que van a seguir planteando en este sentido, y manifiestan, estar abiertos a estudiar todas aquellas propuestas que les lleguen de otros partidos.

Y concluyen el comunicado puntualizando, que es la primera vez en los dos años de este mandato que una propuesta sobre Plaza de España cuenta con un amplio consenso y aunque reconocen que desgraciadamente no es la solución definitiva al gran problema que arrastra san Fernando de Henares, al menos sienta las bases y una hoja de ruta a seguir en los diferentes frentes abiertos derivados de la mala gestión que se realizó en la empresa PESF S.L. (Plaza  España San Fernando SL.)

(1318)