1. Inicio
  2. Noticias
  3. Metro: Cierre de la Línea 7B el 16 de Junio hasta el 15 de Septiembre que se estima la fecha de Reapertura.
Metro: Cierre de la Línea 7B el 16 de Junio hasta el 15 de Septiembre que se estima la  fecha de Reapertura.
0

Metro: Cierre de la Línea 7B el 16 de Junio hasta el 15 de Septiembre que se estima la fecha de Reapertura.

1.85K
0

 Coslada – San Fernando de Henares,  . Según han informado  desde la Comunidad de Madrid a partir del 16 de junio permanecerá cerrada la Línea 7 del Metro entre las estaciones del Barrio del Puerto y Hospital del Henares con motivo de unas nuevas obras para reparar deficiencias constructivas. La fecha estimada de Reapertura de la Línea será el 15 de Septiembre – Aproximadamente-

Las obras, con un presupuesto de 2,3 millones de euros, consistirán en impermeabilizar el túnel aplicando para ello una solución más contundente que evite las filtraciones de agua en algunos puntos de la línea. Así, se van a reparar e impermeabilizar todos los elementos afectados en pozos de ventilación y bombeo, además de las dovelas que forman el túnel y que se han visto afectadas por estas filtraciones.

También se va a realizar el desatranco y reparación de algunos tramos del sistema de drenaje subterráneo. Mientras duren las obras se pondrá un servicio especial de autobuses entre el Estadio Metropolitano y el Hospital del Henares. El tiempo de duración del trayecto de los autobuses en cada sentido es de 55 minutos.

TRANSPORTE ALTERNATIVO durante este nuevo cierre:

(1846)