1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Programación de Primavera del Teatro Municipal de Coslada. Montajes de Portugal, República Checa y Argentina.
0

Programación de Primavera del Teatro Municipal de Coslada. Montajes de Portugal, República Checa y Argentina.

756
0

En total desde este fin de semana y hasta finales de mayo habrá 16 espectáculos.Ver o descargar programación Completa: Programa_Primavera_Teatro_2018

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Deportes, y por  el Coordinador de Cultura del Ayuntamiento cosladeño, ha presentado esta mañana la Programación de Primavera del Teatro Municipal, en la que se ofrecen un total de 16 espectáculos de danza, música y teatro.

Una de las novedades de esta nueva temporada del recinto es la puesta en marcha de un servicio de ludoteca, en el que se podrá dejar a los niños y niñas durante las representaciones, atendidos por profesionales de la animación infantil. La programación arranca este mismo sábado con la pieza Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez. En clave teatral también se representará «A España no la va a conocer ni la madre que la parió», 24 horas en la vida de una mujer con Silvia Marsó, No hay papel, Lorca la correspondencia personal y Héroes.

Como platos fuertes el Teatro Negro de Praga pondrá en escena Las aventuras del Doctor Frankestein y la Companhia do Chapito traerá una versión de Electra.

Danza y ópera:
Habrá dos montajes de danza: Clandestino y Malambeando, un espectáculo de danza y música en el que el tango argentino es protagonista. La música llegará con el montaje Amadeus, que recoge distintas obras del genial compositor y que subirá a las tablas un elenco de más de 100 personas.

La ópera tendrá su espacio con Rigoletto de Giuseppe Verdi, representada por la Camerata Lírica de España. Los espectáculos infantiles completan el programa de primavera. El Teatro Municipal ofrecerá el clásico de Los tres cerditos con versión y dirección de Juan Pedro Romera. Más adelante se representará Delicias de un sueño, En las nubes y El faro de los colores.
Todas las representaciones infantiles tendrán lugar por la mañana.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha destacado que «seguimos apostando por la calidad y variedad de la oferta cultural para nuestra ciudad. Han transcurrido casi quince meses desde que el Teatro Municipal abrió sus puertas para ofrecer un nutrido conjunto de montajes escénicos, que han venido satisfaciendo los gustos de todo tipo de público y es nuestra intención seguir en esta mima línea. Además, hemos demostrado en contra de los agoreros que desde lo público también se puede ofrecer cultura de calidad». El Teatro Municipal de Coslada se ubica en la Avenida Príncipes de España, 2. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse de manera anticipada en el Centro Cultural anexo en horario de 10.00 a 14.00 horas y en http://www.mgticket.com/coslada. Además también se venden entradas desde una hora antes de cada representación.

(756)