1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Máxima tensión en el punto num. 2 del Pleno municipal del Jueves 20 de Abril 2017.
0

Máxima tensión en el punto num. 2 del Pleno municipal del Jueves 20 de Abril 2017.

983
0

Punto num. 2 del Pleno ordinario celebrado el pasado jueves 20 de Abril en San Fernando de Henares. En el vídeo que les ofrecemos del debate de este punto, pueden comprobar Udes., como la tensión entre la alcaldesa Catalina Rodríguez de SFH Sí Puede, su equipo de gobierno, la oposición, sindicatos, trabajadores/as y demás vecinos y vecinas asistentes, llegó a un nivel hasta ahora no conocido  en los dos años de mandato que lleva esta Corporación surgida de las últimas elecciones.
” Así, No Cati”, “Cati Dimisión” o ” Fuera,.Fuera” entre otros,  fueron  coreados por los representantes de los sindicatos,  trabajadores y trabajadoras municipales asistentes durante el debate.

Recordamos el texto del citado punto Num. 2
:
2. “Aprobación de la propuesta de interposición de demanda frente a D. Ángel Moreno García como responsable contable del presunto alcance de 35.789,16 € por ser perjudicado directo el Ayuntamiento de San Fernando de Henares”.

Adjuntamos en Pdf-descargable- el último comunicado remitido a nuestra redacción por el Sindicato CGT-STAP (sección sindical del Ayto. de San Fernando de Hres.)

(983)