1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Los usuarios/as del Centro Municipal de Mayores La Rambla disponen ya de un nuevo Servicio de Fisioterapia.
Los usuarios/as del Centro Municipal de Mayores La Rambla disponen  ya de un nuevo Servicio de Fisioterapia.
0

Los usuarios/as del Centro Municipal de Mayores La Rambla disponen ya de un nuevo Servicio de Fisioterapia.

773
0

Coslada.- Desde el miércoles, 20 de junio de 2018, se ha puesto en marcha, el nuevo Servicio de Fisioterapia del Centro Municipal de Mayores La Rambla.

Se trata de un servicio que ya existía en el Centro de Mayores Primavera y que ahora se extiende a La Rambla. De esta manera, los usuarios/as pueden acceder al mismo mediante reserva previa llamando al 620 478 018 y concertar cita. El precio del masaje es de 13 euros, pero existe un bono de cinco masajes con un coste de 50. El horario es los lunes y miércoles a partir de las 09.00 y las 16.00 horas. Además de las sesiones de tratamiento individualizado y personalizado al paciente en consulta, habrá sesiones grupales de un máximo de veinte personas así como circuitos de ejercicios saludables en los aparatos gerontológicos ubicados en los Centros Municipales de Mayores o en las inmediaciones y una sesión formativa anual de prevención de la salud relacionada con el objeto de contrato.

El servicio individualizado en consulta incluye el tratamiento de las siguientes patologías: artrosis, procesos reumáticos, lumbalgias y cervialgias, contracturas y tendinitis, problemas circulatorios y problemas musculares.

(773)