1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Los socialistas de San Fernando de Henares continúan dando ejemplo de Unidad.
Los socialistas de San Fernando de Henares continúan dando ejemplo de Unidad.
0

Los socialistas de San Fernando de Henares continúan dando ejemplo de Unidad.

457
0

Así se desprende del comportamiento que han tenido tanto en el largo proceso de Primarias como ayer a la hora de elegir los delegados/as que les representarán en el próximo congreso extraordinario Regional que se celebrará este fin de semana,  Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo. En un comunicado enviado a nuestra redacción, “El PSOE de San Fernando de Henares ha votado por unanimidad la lista de militantes consensuada y presentada por su secretario general, Javier Corpa, para la elección de delegados/as al Congreso Regional Extraordinario  que se celebrará  este fin de semana”.
Los delegados/as elegidos unánimemente son:Javier Corpa
-Leticia Martín
-Asunción Fernández
-Ángel Núñez Javier Corpa :”En la asamblea celebrada ayer miércoles 24, se destacó nuevamente el buen ambiente que ha reinado durante todo el proceso de primarias. Lo primero es felicitar al compañero Pedro Sánchez por su victoria el pasado domingo. Agradezco igualmente el consenso de esta Agrupación, la votación de la lista para el congreso es la demostración de la unidad de nuestro partido en San Fernando de Henares, hemos celebrado un proceso democrático ejemplar y ahora toca trabajar, para tener un proyecto progresista que vuelva a situar al PSOE en el gobierno de nuestro país y en el de más Comunidades autónomas y ayuntamientos “.

La participación en las primarias del domingo de más del 81%, es la demostración del momento que vive el PSOE local que está aumentando el número de afiliados de una manera importante en los últimos meses.

Desde el PSOE de San Fernando de Henares, vamos a contribuir de manera activa en este nuevo tiempo que se abre que debe servir para volver a ganarnos el apoyo de la mayoría progresista del país y para crear una alternativa a los gobiernos del PP.

(457)