1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. La Voz del Desierto o “Los curas rockeros de la diócesis de Alcalá de Henares” en gira por Estados Unidos este mes de julio.
0

La Voz del Desierto o “Los curas rockeros de la diócesis de Alcalá de Henares” en gira por Estados Unidos este mes de julio.

522
0

Conocidos como “los curas rockeros”, el grupo católico fundado en la diócesis de Alcalá La Voz del Desierto acaba de publicar su nuevo álbum “Tu rostro buscaré”. Se trata de un disco con 14 temas que van desde el rock, pasando por el ‘british pop’, a una ambiciosa incursión en el rap. En julio de 2017, durante 13 días darán una gira de conciertos por 5 estados de Estados Unidos.El grupo musical nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar una banda de pop-rock para actuar en encuentros de jóvenes.

Vídeo-entrevista concedida a henareshoytv, cuando realizaron un concierto en San Fernando de Henares,  el pasado mes de enero, con motivo de la festividad de la virgen de las Candelas Patrona de la Ciudad..

A lo largo de estos más de diez años sobre los escenarios han llevado su música a diferentes lugares de España, Portugal y Estados Unidos. Además han publicado cuatro álbumes titulados “Hágase en mí tu voluntad” (2005), “Hacia una Luz” (2007) “La Llamada” (2010) y “Él me vuelve a levantar” (2013). por lo que en noviembre de 2015 ya cruzaron el Atlántico para llevar su música a Estados Unidos de la mano del Ministerio Mensaje Texas. Algunos de sus videoclips han superado las 100.000 visitas en Youtube y más de 10.000 personas de 45 países siguen a LVD en las redes sociales
El 2016 salió publicado su quinto álbum titulado “Mi Fortaleza”, producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music. El 24 de marzo de 2017 salió publicado su sexto disco con el título “Tu rostro buscaré”.
Este último trabajo que se puede encontrar en Spotify, Amazon y las principales plataformas digitales será su carta de presentación en la gira que realizarán en Estados Unidos este julio de 2017 (ver evento en Facebook ) y que les llevará a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma.

(522)