1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Policía Local detiene a un hombre tras herir a su ex pareja, raptarla y amenazar con matarla en San Fernando de Henares.
La Policía Local detiene a un hombre  tras herir a su ex pareja, raptarla y amenazar con matarla en San Fernando de Henares.
0

La Policía Local detiene a un hombre tras herir a su ex pareja, raptarla y amenazar con matarla en San Fernando de Henares.

985
0

El detenido llevaba una carta manuscrita anunciando su suicidio tras acabar con la vida de su mujer.Los policías locales de San Fernando le incautaron bridas y una navaja.

LUIS F. DURÁN.-Miércoles, 4-10-2017. El Mundo.- Según informa hoy este diario, un hombre de 44 años de nacionalidad española fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal de San Fernando cuando arrastraba a su ex pareja hacía su coche para acabar con su vida. Tras el arresto los funcionarios descubrieron un carta manuscrita por el hombre en el que anunciaba que se había quitado la vida tras asesinar a su ex pareja y en la que culpaba de su suicidio a su mujer.

También llevaba una navajas, bridas de plástico y dos rollos de cinta americana.Los hechos ocurrieron a las 08.30 horas de ayer martes en la Plaza de la Fuente del Trébol. El hombre detenido subió a la casa de su ex pareja con la que llevaba separado hace un mes y la empezó a agredir y amenazar de muerte cuando esta salió de la casa. Los vecinos empezaron a escuchar la trifulca y avisaron a la Policía Municipal. Cuando los agentes llegaron se encontraron a un hombre que caminaba hacia un coche empujando a su pareja. Al acercarse vieron que la mujer sangraba por las manos y que llevaba la boca inflamada por supuestos golpes.

Cuando los agentes trataron de hablar con la mujer el hombre le tapó la boca para impedir que hablase por los que los policías separaron a la pareja y empezaron a interrogar al hombre y a la mujer por separado. En ese momento la víctima les dijo que se trataba de su ex pareja y que la había abordado en el rellano de la escalera y que el hombre la había metido dentro de su casa donde intentó violarla y maniatarla. Dentro de la casa la ató y la hirió con una navaja en las manos. También contó que había decidido ahora raptarla para llevar a cabo sus planes en otro lugar. En principio, no constan denuncias de la mujer hacia su ex pareja….

(985)