1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Oposición (salvo E2000 que se abstuvo), vota contra la Urgencia del Pleno Extraordinario para autorizar a la Alcaldesa el endeudamiento de hasta 33 millones de € del F.I.E. para pago de sentencias Judiciales relativas a Plz de España.
0

La Oposición (salvo E2000 que se abstuvo), vota contra la Urgencia del Pleno Extraordinario para autorizar a la Alcaldesa el endeudamiento de hasta 33 millones de € del F.I.E. para pago de sentencias Judiciales relativas a Plz de España.

738
0

Ayuntamiento de San Fernando de Henares.- El pasado jueves 15 de Marzo a las 11:00h, se había convocado un pleno extraordinario, con un único punto en el orden del Día en el cual se solicitaba » La Autorización de endeudamiento del Fondo de Impulso Económico (FIE), de hasta 33.820.627,91 para atender las necesidades financieras vinculadas a financiar 44 sentencias Judiciales relativas al caso Plz de España».

Después de transcurridas 2 horas y media, y al no haberse celebrado este pleno extraordinario por tiempo y forma, al estar los corporativos reunidos en comisión. A las 13:30h, la Alcaldesa y su equipo de gobierno, propusieron celebrar otro pleno extraordinario de Urgencia, para tratar el asunto. La oposición rechazó con sus votos por mayoría absoluta la Urgencia de de celebrar este segundo pleno, con lo cual tampoco pudo celebrarse.

En el vídeo que les ofrecemos , Javier Corpa, Secretario General del PSOE y portavoz del Grupo Socialista, nos informa con  detalle de lo ocurrido, y de la posición de su Grupo Municipal en este tema.

(738)