1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Oposición en San Fernando de Henares, realiza un minuto de silencio “A pesar de la Alcaldesa y el equipo de gobierno municipal.”
0

La Oposición en San Fernando de Henares, realiza un minuto de silencio “A pesar de la Alcaldesa y el equipo de gobierno municipal.”

771
0

La Oposición denuncia, que La Alcaldesa de San Fernando de Henares, otra vez desoye el llamamiento de la Federación Española de Municipios Y NO CONVOCA EL MINUTO DE SILENCIO a las puertas del Ayto. en solidaridad con los atentados terroristas de Londres este fin de Semana.Ante la falta de convocatoria de la Alcaldesa Catalina Rodríguez y del gobierno municipal, los Portavoces y Concejales de PSOE y PP,  esta vez han tomado la iniciativa y se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento junto a los vecinos y vecinas que han podido ser avisados. Cabe destacar que es la segunda vez que esto ocurre en en muy poco tiempo en San Fernando de Henares, ya que también, en los recientes atentados de Manchester, la alcaldesa TAMPOCO CONVOCO el minuto de silencio en solidaridad con estos atentados, siendo entonces San Fernando de Henares, el único municipio del corredor del Henares que no se sumó a este acto del minuto de silencio , de  rechazo y  repulsa por los atentados, que también había convocado la FEMP (federación Española de Municipios y Provincias).

En un comunicado enviado en nuestra redaccion, el PSOE de San Fernando de Henares manifiesta:
UN MINUTO DE SILENCIO A PESAR DEL EQUIPO DE GOBIERNO”
“Una vez más la alcaldesa ha hecho caso omiso a la convocatoria de la Federación Española de Municipios, para hacer un minuto de silencio en solidaridad y apoyo con las víctimas del atentado perpetrado en Londres, este fin de semana. Por desgracia, no es la primera vez que se ignoran desde el Equipo de Gobierno estas convocatorias, por eso hoy, el PSOE de San Fernando de Henares ha querido mostrar su respeto a las víctimas con un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento.
Estos actos simbólicos se llevan a cabo en todos los Ayuntamientos de España, sea cual sea su color político, ya que la lucha por la libertad y en contra de los ataques terroristas sin sentido, debe ser algo que nos una a todos y todas, por eso mismo el PSOE de San Fernando de Henares, ante la falta de interés del Equipo de Gobierno, convocará siempre que sea necesario, aunque obviamente esperamos que estas situaciones tan desgraciadas no vuelvan a darse y podamos convivir todos y todas en paz, en cualquier país del mundo en el que estemos”.

(771)