1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Línea 7b de Metro volverá a cerrar, desde el próximo 2 de Junio hasta primeros de Septiembre, pero esta vez el cierre afectará a todas las estaciones.
0

La Línea 7b de Metro volverá a cerrar, desde el próximo 2 de Junio hasta primeros de Septiembre, pero esta vez el cierre afectará a todas las estaciones.

3.68K
0

Reunión de representantes de la PLATAFORMA EFECTADOS METRO con representantes del Gobierno de la CAM. En el vídeo que les ofrecemos, Eloy Rodríguez, presidente de la AV Parque Henares y miembro de la FRAVM, nos cuenta con detalle el contenido de esta Reunión y  los acuerdos alcanzadas.

El pasado Martes 20 de Marzo, representantes de la Plataforma de afectados de por la línea 7b de Metro, mantuvieron una reunión con representantes de la CAM.
Han asistido por parte de la plataforma:
AV Parque Henares, Carlos Vega, Eloy Rodríguez, Ángel Parra, un vecino de Vergara, otro vecino de Lisboa y un representante de la Federación Regional Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM).
Por parte de la Administración Regional:
han asistido el Viceconsejero de Transportes, el Gerente de Metro y dos técnicas de la Consejería, para tratar sobre el problema de las viviendas afectadas por la construcción del Metro.

Viviendas afectadas:
Sobre las  viviendas afectadas  que la Comunidad en principio no reconocía como dañadas por las obras de Metro, (Lisboa del 2 al 10, Vergara 16-18, Somorrostro 4, La Huerta 123 y Rubén Darío 7 (Coslada), los representantes de la Administración, se han comprometido  esta vez, a encargar un estudio en profundidad de cada una de estas zonas para concretar si las afecciones de las mismas son el resultado de la construcción de la Línea 7b. Del calendario del proceso Irán informando con detalle al responsable de vivienda de la FRAVM. Nuevo Cierre de la Línea 7b de Metro:
Igualmente se ha tratado en esta reunión, el nuevo cierre de la Línea 7B previsto para desde el próximo 2 de Junio hasta primeros de Septiembre, por nuevas obras de restauración. Esta vez el cierre de la Línea 7b será total, y afectará a todas las estaciones; desde Estadio Metropolitano hasta Hospital del Henares.

Transporte alternativo:
Antes de que se produzca anunciado el cierre el 2 de Junio, los representantes de la CAM, se han comprometido a reunirse nuevamente con la plataforma, para recabar sugerencias sobre el recorrido de los autobuses alternativos que van a cubrir el trayecto mientras se ejecutan las obras.

(3679)