1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Una vez mas, La intolerancia hace acto de presencia en San Fernando de Henares
Una vez mas, La intolerancia hace acto de presencia en San Fernando de Henares
0

Una vez mas, La intolerancia hace acto de presencia en San Fernando de Henares

777
0

Este fin de semana, el local de IU y del PCE en San Fernando de Henares ha sufrido un ataque según denuncian ambas formaciones políticas en un comunicado enviado a los medios de comunicación.
«NO PASARÁN»
«Este fin de semana, el local del PCE y de IU de San Fernando de Henares ha amanecido después de haber sufrido un ataque.
Desgraciadamente, esta no es la primera vez que algo así sucede en nuestro municipio y, más concretamente, en nuestro local: Este es el segundo ataque de este tipo que sufrimos en menos de dos
años.
Agresiones de este tipo son las que atentan contra la libertad y la democracia. Por eso, no podemos rendirnos, ni podemos dejar de luchar por cambiar una sociedad en la que ataques de este tipo y otros mucho más graves suceden de forma tan impune.

Si l@s intolerantes y l@s antidemocratas piensan que esto nos va hacer vacilar en la defensa de los intereses de la clase trabajadora se equivocan, seguiremos adelante, con la misma fuerza y el ahínco que siempre. ¡Ni un paso atrás!

Desde henareshoytv queremos mostrar nuestra solidaridad con los agredidos y unirnos a todos los Partidos políticos de la localidad, y del Concejal no adscrito de Ayto., Jesús Sáchez, que a través de las redes sociales, han mostrado su apoyo a IU y expresado su rechazo a este tipo de actos violentos e intolerables que no se deben permitir, en una democracia avanzada como la nuestra. ppSFHSPpsoeC´se-2000aaRechazo Jesús Sánchez

(777)