1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La construcción de una Glorieta que mejore el acceso al Hospital del Henares desde la M-206. Fue aprobada por el Ayto. en Pleno a mediados
0

La construcción de una Glorieta que mejore el acceso al Hospital del Henares desde la M-206. Fue aprobada por el Ayto. en Pleno a mediados

1.16K
0

Les ofrecemos el Vídeo-entrevista que el  pasado mes de Septiembre de 2016, henareshoytv realizaba al entonces presidente de la A.V.V PARQUE HENARES, Carlos Vega, dónde entre otros, ya trataba el tema de la Construcción de una glorieta de acceso al Hostipal del Henares desde la M-206. En la entrevista, Carlos Vega, nos informaba que la moción que habían presentado junto a otras A.V.,  para instar a la construcción de esta glorieta,  ya había sido aprobada por el Pleno del Ayto. de San Fernando de Henares entre otros municipios.

Sobre este asunto, la citada Asociación de Vecinos Parque Henares, ha enviado un comunicado a nuestra redacción el cual reproducimos:
«Esta moción fue elaborada por la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Coslada, las A.V.Jarama, A.V. Parque henares, A.V. Mejorada y con aportaciones de vecinxs de Velilla y de Loeches.
Fue aprobada por los Plenos municipales de San Fernando de Henares, Mejorada, Velilla y Loeches.
En ella se detallan las necesidades de accesos, se advierte de las dificultades en caso de lluvias fuertes y entre otras reivindicaciones las mejoras de aparcamientos en la zona.
Por tanto nos extraña y asombra que La Asociación de vecinos San Fernando de Henares haya enviado una propuesta a los grupos municipales con coincidencias con la moción ya aprobada en pleno de San Fernando de Henares el pasado año 2016.
La moción que presentan, dice entre otras:
” 2. Instar a los Ayuntamientos de Coslada, San Fernando de Henares y Madrid a la construcción de una rotonda que permita el acceso desde el Paseo de Oria (antigua carretera de Mejorada) a la avenida José Hierro.”
Para nosotrxs los debates que se puedan iniciar nos parecen bien, y todas las iniciativas encaminadas a la construcción de esta rotonda serán bienvenidas, pero sin olvidar el trabajo realizado y del que hasta ahora no hemos tenido información de las gestiones realizadas al respecto y entendemos que es en esto en lo que hay que insistir».LUGAR MÁS APROXIMADO DONDE SE PUEDE CONSTRUIR LA GLORIETA:
Un Cordial saludo: A.V. Parque Henares.

(1157)