1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Comunidad invierte 2,4 millones en obras de mejora de cinco municipios. Entre ellos San Fernando de Henares.
La Comunidad invierte 2,4 millones en obras de mejora de cinco municipios. Entre ellos San Fernando de Henares.
0

La Comunidad invierte 2,4 millones en obras de mejora de cinco municipios. Entre ellos San Fernando de Henares.

569
0

En San Fernando de Henares, se han adjudicado contratos para las obras de asfaltado de ocho vías en el casco urbano y en el Polígono Industrial -Las Fronteras-  del municipio, por algo más de 580.000 euros. 

Polg .Indt. Las Fronteras de San Fernando de Henares.

La Comunidad de Madrid va a invertir 2,4 millones de euros en distintas obras en cinco municipios de la región, la mayor parte de los cuales (un millón) irán destinados a sustituir el actual alumbrado de Velilla de San Antonio por tecnología LED.

Las adjudicaciones (en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Velilla y El Boalo) han sido aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid, según ha informado  el Gobierno regional en una nota de prensa.

Las obras de mayor cuantía (un millón de euros) tendrán lugar en Velilla de San Antonio, donde se sustituirá el alumbrado actual por tecnología LED.

Entre las obras adjudicadas también figura la renovación por 467.147 euros de un tramo de la Vía Complutense de Alcalá de Henares, por el que cada día discurren miles de vehículos. Son en total 15.000 metros cuadrados de calzada y aceras próximas a las murallas.

Asimismo, se han adjudicado contratos para las obras de asfaltado de ocho vías en el casco urbano y en el Polígono Industrial -Las Fronteras- de San Fernando de Henares por algo más de 580.000 euros.

La Comunidad de Madrid ha aprobado la dotación de obras para la mejora del barrio de Villamontaña, en San Martín de la Vega, que contará con un presupuesto de 230.285 euros y afectará a una superficie de 3.146.21 metros cuadrados.

Por último, se destinarán 97.000 euros a la remodelación de la plaza de Cerceda, en la localidad de El Boalo.

(569)