Inicio ALCALÁ La Catedral de Alcalá de Henares inicia a partir del 24 de Noviembre un ciclo de conciertos de Órgano y otros instrumentos.
La Catedral de Alcalá de Henares inicia a partir del 24 de Noviembre un  ciclo de conciertos de Órgano y otros instrumentos.
0

La Catedral de Alcalá de Henares inicia a partir del 24 de Noviembre un ciclo de conciertos de Órgano y otros instrumentos.

642
0

Alcalá de Henares.-  La Catedral de Alcalá  inicia a partir del 24 de Noviembre a las 20:45h, el I Ciclo de conciertos de música de Órgano y otros Instrumentos.

En este primer ciclo de conciertos, intervendrán músicos de reconocido prestigio  nacional e internacional, como la organista concertista y titular del Templo, Liudmila Matsyura , el organista titular de la Catedral de Palma de Mallorca, Bartolome Veny VidalVíctor Rafael Martín Ruiz,-gaita irlandesa y  asturiana-, David Chiclana Abad, -flauta travesera irlandesa y gaita asturiana-, Marta Silvia Müller Riosalido,-acordeón diatónico-, Aurelio di Gutti,-tenor-.

La entrada-donativo  será de 5€  por concierto y persona. Menores acompañados gratis. La recaudación se destina integramente a sufragar los gastos del ciclo de conciertos.

 

(642)