1. Inicio
  2. Reportajes
  3. La Casa de Andalucía de San Fernando de Henares Celebra la Feria de Abril-2018, con la visita de Candela Mora, Delegada de la Junta en Madrid.
0

La Casa de Andalucía de San Fernando de Henares Celebra la Feria de Abril-2018, con la visita de Candela Mora, Delegada de la Junta en Madrid.

1.88K
0

Entrevista-reportaje: Candela Mora, Delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, visitó San Fernando de Henares para celebrar en la Casa de Andalucía, el inicio de las fiestas  de la Feria de Abril -2018 con sus “paisanos”. Entre los visitantes,  más de 200 vecinos y vecinas que desfilaron durante todo el día por el recinto, pudimos ver a representantes del movimiento asociativo del municipio, de partidos políticos y portavoces de grupos municipales. Todos ellos acompañados de sus familiares y amigos.

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla,  en la que el público se reúne en un gran recinto denominado Real de la Feria, con calles con casetas efímeras, engalanadas con farolillos, por las que circulan jinetes y coches de caballo y por las que pasan diariamente unos 500.000 visitantes.

Se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza. Tiene un gran impacto económico y social en la ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

(1880)