1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Comienzan las Obras para aparcar en batería, en la avda. de Zaráuz y avda. de San Sebastián. Las gestiones de la AV Parque Henares, dan su fruto.
0

Comienzan las Obras para aparcar en batería, en la avda. de Zaráuz y avda. de San Sebastián. Las gestiones de la AV Parque Henares, dan su fruto.

1.71K
0

San Fernando de Henares.-  La Comunidad de Madrid, acaba de iniciar las obras de remodelación para aparcar en batería, en la avda. de Zaráuz y avda. de San Sebastián del barrio Parque Henares. Estas obras se ejecutan, haciendo honor a la verdad y como ya informamos el pasado mes de mayo,  gracias a la presión y las gestiones realizadas  por la Asociación de vecinos Parque Henares y por su presidentes Eloy Rodríguez y Carlos vega durante estos años.

Este proyecto, data de los años 2013/2014 y fue aprobado por el pleno municipal gobernando entonces Izquierda Unida.  En el Vídeo de Cabecera,-que les volvemos a ofrecer- Eloy Rodríguez, Presidente de la Asociación Vecinal Parque Henares,  informa a los vecinos/as de la Reunión Mantenida a mediados de Mayo pasado,  con Juan I. Merino de Mesa, Director General de Administración Local, de la Comunidad de Madrid, donde se trataron las obras del PRISMA aprobadas como ya hemos citado,  en Pleno Municipal los años 2013/2014, cuando gobernaba el ayto. Izquierda Unida y que  todavía estaban sin ejecutar Obras y Mejoras que corresponden al barrio Parque Henares:
Señalización de calles:
– Están en proceso de realización desde el 23 de Abril. como es la de señalización horizontal y placas de las calles del Barrio.

Ampliación del Número de Aparcamientos en Parque Henares:
– La remodelación para aparcar en batería, en la avda. de Zaráuz será en breve,
– En la avda. de San Sebastián en un plazo de dos meses,
– En Irún, está pendiente y depende de una gestión que tiene que realizar nuestro Ayuntamiento.

Arbolado del barrio:
– El proyecto del arbolado está pendiente de una Memoria Valorada o desistimiento. Esto preocupa a la Asociación, pues con las carencias que hay en el barrio en árboles, creen que en un asunto en el que habrá que seguir insistiendo. La directiva de la Asociación Vecinal Parque Henares por boca de su presidente, Eloy Rodríguez, quieren dejar claro una vez más, “Que hemos tenido que acudir a la Comunidad de Madrid para recabar información sobre los problemas que afectan a nuestro barrio, porque conseguirla a través de nuestro Ayuntamiento no ha sido posible, como demuestra el escrito que les mostramos, y que fue enviado a la Alcaldesa, el 28 de Septiembre de 2017.  Escrito este, que hasta la fecha, no ha sido contestado.

OTRAS OBRAS IMPORTANTES EN EL MUNICIPIO de San Fernando de Henares: que se realizarán : (Ver cuadro)  Igualmente, desde la AV Parque Henares nos informan, ” Que este documento con todos los datos e información más detallada, lo tienen a disposición de todos los y las vecinas que estén interesados.”

(1713)