1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Asc. Mujeres Feministas MARCELA LAGARDE exige la retirada de la Guía de Consumo2017 editada por el Ayto. de San Fernando de Henares.
La Asc. Mujeres Feministas MARCELA LAGARDE exige la retirada de la Guía de Consumo2017 editada por el Ayto. de San Fernando de Henares.
0

La Asc. Mujeres Feministas MARCELA LAGARDE exige la retirada de la Guía de Consumo2017 editada por el Ayto. de San Fernando de Henares.

523
0

Exigimos la retirada de la guía de Consumo 2017 que ha editado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, porque usa un lenguaje sexista excluyendo a mujeres y niñas. Una administración pública no puede continuar incumpliendo la ley de igualdad.

La Asc. de Mujeres feministas MARCELA LAGARDE Exige la retirada de la Guía de Consumo2017 editada por el Ayto. de San Fernando de Henares.Mujeres Feministas Marcela LagardeDesde Mujeres Feministas MARCELA LAGARDE, tampoco podemos aceptar, que lo único que importe sea la seguridad o el precio de los juguetes; pensamos que también es importante saber cómo detectar si un juguete es sexista, y que se promueva desde nuestro Ayuntamiento la idea de que adquirir juguetes fundamentados en valores igualitarios, favorece la igualdad de género y afecta positivamente a las futuras habilidades y relaciones de nuestros menores. aaRegistroaaAgenda

Pueden ver el escrito  que se cita, remitido al Ayuntamiento por la Asociación de Mujeres Feministas MARCELA LAGARDE:Escrito de la Asc. de Mujeres F

(523)