1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Alcaldesa convoca de forma urgente la Comisión Municipal de Plaza de España, pero no invitan al Constructor y asesor Victoriano Cuesta.
0

La Alcaldesa convoca de forma urgente la Comisión Municipal de Plaza de España, pero no invitan al Constructor y asesor Victoriano Cuesta.

847
0

Según informa la Cadena SER Henares, “La falta de entendimiento entre los actores del caso Plaza de España en San Fernando de Henares, parece que es absoluta.”La Alcaldesa convoca de forma urgente la Comisión Municipal de Plaza de España, pero no ha sido invitado el constructor y asesor Victoriano Cuesta.

Hoy la Alcaldesa ha convocado de forma urgente a las 13:00 la Comisión municipal de Plaza de España, pero según informa la Cadena SER HENARES, sorprendentemente, a dicha comisión no ha sido invitado el constructor y asesor de la Empresa Plaza España SL , Victoriano Cuesta , pese a que dicho constructor afirmaba que quería reunirse con todos los grupos políticos para hacer entrega más de 2.500 documentos que según el criterio de este  constructor y asesor de la empresa Plz. de España S.L.,  estos documentos podrían arrojar luz , dar visos de solución a este escabroso asunto, y sobre todo ahorrar mucho dinero a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares.3-Vacas ContratoAl no haber sido invitado a dicha reunión, El Constructor Victoriamo Cuesta, ha canalizado la entrega de estos documentos a través del Concejal no adscrito Jesús Sánchez, que los presentará en el próximo pleno del día 16 de Marzo, junto a dos mociones sobre este asunto.

(847)