1. Inicio
  2. COSLADA
  3. La Agrupación Socialista de Coslada, pone en marcha Asambleas Ciudadanas para informar de su Gestión en el Ayuntamiento.
La Agrupación Socialista de Coslada,  pone en marcha Asambleas Ciudadanas para informar de su Gestión en el Ayuntamiento.
0

La Agrupación Socialista de Coslada, pone en marcha Asambleas Ciudadanas para informar de su Gestión en el Ayuntamiento.

451
0

El PSOE de Coslada, ha diseñado una planificación de asambleas abiertas ciudadanas por todos los barrios de del Municipio para informar de manera periódica, sobre su gestión en el gobierno municipal, y recoger las sugerencias y quejas de los vecinos y vecinas, así como para responder a sus preguntas. En las asambleas abiertas estará presente todo el equipo de gobierno, incluido el Alcalde, Ángel Viveros. Además de estas asambleas, todos los meses se realizarán actos informativos monográficos en la Casa del Pueblo de Coslada, C/ Nueva,8-local, por donde pasarán todos los concejales y concejalas, centrando el debate cada mes en las áreas que dirige cada uno.
Con estos actos informativos y Asambleas ciudadanas, las y los socialistas cosladeños, pretenden retomar los actos informativos que anteriormente se venían realizando en el marco de “El Gobierno Municipal Informa”. La Ejecutiva Local, nombrada hace unos meses, ha decidido retomar e intensificar estos espacios de transparencia, información y participación porque, en palabras del nuevo Secretario General, Ventura Sousa, “es lo que la ciudadanía exige y se merece, y porque nosotros creemos de verdad en la transparencia y la participación, como venimos haciendo desde diferentes concejalías de manera transversal. De hecho, los grupos de la oposición nunca han tenido tantos espacios de debate, comisiones, y se ha contado tanto con ellos como en esta legislatura. Además, el nuevo Reglamento de Participación sobre el que se está trabajando, dará un mayor impulso a la participación ciudadana y asociativa”. La primera asamblea abierta, con todo el equipo del gobierno socialista, será el lunes 26 de febrero, en el Centro de Recursos Asociativo Rosalía de Castro, a las 18.30h. Las próximas asambleas se irán anunciando en las redes sociales y con pegadas de carteles en los barrios.

(451)