1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Jesús Sánchez – concejal- “ Sra. Alcaldesa quede constancia mi vergüenza por la convocatoria de este pleno extraordinario»
0

Jesús Sánchez – concejal- “ Sra. Alcaldesa quede constancia mi vergüenza por la convocatoria de este pleno extraordinario»

814
0

Jesús Sánchez “ Sra. Alcaldesa: quede constancia mi vergüenza por la convocatoria de este pleno extraordinario que supone un gasto para los vecinos, solo para que empiece a cobrar cuanto antes la nueva concejala de su partido.”
San Fernando de Henares.– Pleno extraordinario del 6 de Marzo 2017. La Oposición transmitió en bloque a la Alcaldesa su protesta, por la convocatoria de este pleno extraordinario- a falta tan solo 10 días de celebrarse el próximo pleno ordinario del mes de Marzo-.

Protesta que los grupos de la oposición argumentaron, basándose en los gastos extras que supone para las arcas municipales y por consiguiente para los bolsillos de los vecinos, los plenos extraordinarios. El Pleno del pasado día 6 de Marzo,  duró apenas 14 minutos, dado que solo se trató un punto: La toma de posesión de la nueva concejala del partido SFH Sí Puede,  por el que los concejales no liberados  percibieron la cantidad de 200 € cada uno/a…. En la actualidad son 11 los concejales «no liberados» por lo que cada pleno municipal,  cuesta  a las arcas municipales 2.200€ si asisten todos/as los concejales/las  no liberados.

(814)