1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Izquierda Unida, rechaza las ordenanzas para 2017, por entender que recortan los derechos de vecinos y vecinas.
Izquierda Unida, rechaza las ordenanzas para 2017, por entender que recortan los derechos de vecinos y vecinas.
0

Izquierda Unida, rechaza las ordenanzas para 2017, por entender que recortan los derechos de vecinos y vecinas.

520
0

San Fernando de Henares.-En el pasado pleno del día 20 de Octubre, SFH Sí Puede (Podemos) APROBÓ LAS ORDENANZAS MUNICIPALES para 2017,  APOYÁNDOSE solo en el Partido Popular.
IZQUIERDA UNIDA rechaza esas ordenanzas para 2017 porque recortan los derechos de vecinos y vecinas.
Ya lo dijo la Portavoz del Grupo Popular, Mayra Pérez en el pleno del pasado 20 de Octubre, cuando votó afirmativamente: “A lo mejor hay que preguntarse por qué este Equipo de Gobierno de SFH Sí Puede(Podemos) presenta cosas que van en nuestro programa”.a-rectif-logo-foto-1-2Sofía Díaz portavoz de IU responde: ¡Es verdad! Nos lo preguntamos.
Un pleno al que le acecha la sombra de la impugnación,(Impugnación que anunció el portavoz del E2000), en el que el equipo de gobierno y la Alcaldesa,  presentan unas ordenanzas con informes técnicos verbales, la actitud totalitaria y dictatorial de la Alcaldesa, Catalina Rodríguez Morcillo, impidiendo a los concejales ejercer su derecho a intervenir, su derecho a dejar un punto sobre la mesa, su derecho a hablar de política…y es que lo entendemos, cuando no se tiene línea política que defender, se opta por intentar que nadie saque el tema.

Un pleno que refleja fielmente que a este Equipo de Gobierno, que presenta un pliego con un recorte brutal en el servicio de limpieza de edificios de este ayuntamiento y que la oposición desconocía por completo, demostrando que le importan muy poco los trabajadores y trabajadoras.
San Fernando de Henares SÍ Puede, se defiende al más estilo neoliberal, con afirmaciones tan graves como las que salen por boca de la Alcaldesa, que dice que: “estas trabajadoras no son trabajadores municipales”, “que en ningún caso son recortes, que es eficacia del servicio porque no son necesarias tanta horas y estamos derrochando”.y lo más curioso, todo esto presentando un pliego mucho más costoso que el anterior.
Claro está, con estas palabras, ya nos lo han dicho todo. Nos encontraran en frente.
Firmado:Grupo Municipal de Izquierda Unida.
Portavoz: Sofía Díaz Álvarez

(520)