1. Inicio
  2. Noticias
  3. IU San Fernando de Henares, expulsa de su grupo municipal, a la concejala Cristina Parrilla, que pasa a formar parte del Grupo de concejales no adscritos.
IU  San Fernando de Henares, expulsa de su grupo municipal, a la concejala Cristina Parrilla, que pasa a formar parte del Grupo de concejales no adscritos.
0

IU San Fernando de Henares, expulsa de su grupo municipal, a la concejala Cristina Parrilla, que pasa a formar parte del Grupo de concejales no adscritos.

1.02K
0

La citada expulsión, ha sido confirmada  a henareshoytv por la propia interesada y ratificada, por el Grupo municipal de IU del Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante el siguiente comunicado: 

Cristina Parrilla Concejala de IU-San Fernando de Hres.

“Reunido el grupo municipal el 26 de enero de 2018 con la asistencia de los concejales Sofía Díaz, Félix Izquierdo y Rosa Cumplido, con la ausencia de Cristina Parrilla a pesar de haber sido
convocada debidamente, por unanimidad de los presentes se acordó la separación de Cristina Parrilla del Grupo Municipal de IU teniendo en cuenta la situación de desfederacion de IUCM a la
que pertenecía esta concejala y su decisión de no ingresar en la nueva organización madrileña de Izquierda Unida.

Asimismo, por su comportamiento y actitud que consideramos desleal durante el transcurso de este mandato, ya que en diversas ocasiones ha solicitado la expulsión del grupo municipal de IU de la actual portavoz Sofía Díaz y del anterior concejal Alfredo García.

Por otro lado no podemos admitir el comportamiento de la misma, por su apoyo a los/las responsables de la gestión de la sociedad Plaza de España SL, que como todo el mundo sabe consideramos desastrosa”. Finaliza el comunicado

Grupo Municipal de Izquierda Unida San Fernando.

(1022)