Inicio Deportes Futbol Fútbol: El CD Coslada gana en casa y el CD San Fernando empata fuera.
Fútbol: El CD Coslada gana en casa y el CD San Fernando empata fuera.
0

Fútbol: El CD Coslada gana en casa y el CD San Fernando empata fuera.

263
0

Crónicas de Juan Manuel Gómez García / para henareshoytv
1ª Preferente, grupo 1, 16ª Jornada
C.D. Coslada, 2. Aravaca, C.F., 0.

Victoria justa
Goles: 1-0 21’ Mauri. 2-0 36’ Bumbe.
Hoy el Coslada si ha logrado batir la portería contraria en dos ocasiones en un partido en el que ha llevado la iniciativa, sobre todo en la primera parte dónde ha logrado los dos goles que le han dado los tres puntos ante un Aravaca que no ha demostrado en El Olivo el tercer puesto que ostentaba en la clasificación.

La primera parte la solventaron los de Dani Alonso con solvencia adelantándose en el marcador en dos ocasiones. La primera en el minuto 21 en las botas de Mauri que remataba con fuerza un centro de Manu Coronado y quince minutos después era Bumbe el que tras quedar un balón suelto en el área visitante disparaba a la red.

Con esta ventaja afrontó el Coslada la segunda parte dónde más achuchó el Aravaca que desperdició un penalti que mandaron muy alto faltando poco más de un cuarto de hora para el final. Esta y otra jugada que desbarató Cristián despejando el cuero fueron las mejores ocasiones de los arlequinados que nunca inquietaron la meta local.

Justa victoria, que sirve a los rojillos para salir del penúltimo puesto de la tabla, eso si, con 14 puntos, a tres del puesto que hace abandonar los puestos de descenso.
Esperemos que siga la buena racha.
——————————————————————————————————————————
3ª División, grupo 7. 20ª Jornada
San Agustín del Guadalix, 1. C.D. San Fernando, 1.

Un buen punto
Goles: 0-1 46 Kevin. 1-1 50’ Jiménez
Primer partido de la segunda vuelta y que continúa la racha de puntos en los tres últimos partidos disputados donde ha sumado 7 puntos, con dos victorias y un empate.
Así se puede considerar el punto cosechado pues aunque se adelantaron los de Chiqui con el gol del juvenil Kewin, les duró poco la alegría y pudo ser peor ya que dos minutos después de empatar los serranos mandaron un balón al palo.

Partido disputado y en el que al CD San Fernando,  no le dió tiempo a aprovechar la inferioridad numérica local al ser expulsados con roja directa dos jugadores, Urías en el 81 y Carracedo en el 90.
Próxima jornada:
C.D.San Fernando – Parla Escuela
DOSA – C.D. Coslada

(263)