Inicio Deportes Futbol Coslada- fútbol: BUEN COMIENZO C.D. Coslada, 3. U.C. Villalba, 0.
Coslada- fútbol: BUEN COMIENZO  C.D. Coslada, 3. U.C. Villalba, 0.
0

Coslada- fútbol: BUEN COMIENZO C.D. Coslada, 3. U.C. Villalba, 0.

237
0

BUEN COMIENZO : C.D. Coslada, 3. U.C. Villalba, 0.
Goles: 1-0 42′ Mauri. 2-0 53′ Manolo. 3-0 59′ Coke.
La primera jugada del partido fue una ocasión local pero el cabezazo de Mauri a pase de Sito salió fuera.
Lo que parecía premonitorio no lo fue, al menos en la primera parte, en la que a los de Chechu Doblado les costó aclimatar su juego y sobre todo, encontrar el centro de campo.
A la media hora eran los villalbinos los que tenían su oportun idad tras una buena jugada individual de Vivi, el balón se paseó por el área pequeña cosladaeña sin encontrar rematador.
Parecía que la primera parte iba a acabar con el resultado inicial pero faltando tres minutos Mauri se giró y sacó un disparo cruzado que batía la porteria amarilla.autor-del-primer-gol A continuación un remate de Sito a pase de Del Pozo que podría haber significado el 2-0 salió fuera.
El marcador reflejaba la ventaja de los locales que trabajo les costó doblegar a un bien colocado conjunto Villalbino.
La continuación no podía empezar mejor, a los ocho minutos Del Pozo era derribado en la frontal del área por el central Juan Carlos viendo la tarjeta roja. La falta era lanzada magistralmente por el capitán Manolo que la puso en la escuadra.
Quedaban muchos minutos para el final y la inferioridad numérica del Villalba hizo que los rojillos fueron amos y señores del balón, llegando el tercer gol obra de Coke, con destellos esporádicos de los visitantes que continuaron en busca de acortar distancias.cd-coslada-2016
Buen comienzo para los cosladeños que tienen que ajustar sus líneas, sobre todo el centro del campo.
Crónica de: Juan Manuel Gómez García

(237)