1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. El concejal de IU, Félix Izquierdo, pide de forma urgente la convocatoria de una reunión durante el mes de Agosto, para tratar el caso plaza España con todas las fuerzas políticas
0

El concejal de IU, Félix Izquierdo, pide de forma urgente la convocatoria de una reunión durante el mes de Agosto, para tratar el caso plaza España con todas las fuerzas políticas

1.02K
0

((Vídeo)). San Fernando de Henares, 28 de Julio 2017.-Entrevistamos a Félix Izquierdo, letrado y concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares..
Hay que buscar entre todos una solución al caso Plaza de España:
” Es Urgente la convocatoria y reunión durante este mes de agosto, de todas las fuerzas políticas del municipio, para buscar una solución al problema mas grande que tiene San Fernando de Henares: el caso Plaza de España”.

La empresa Plaza España San Fernando S.L.(PESF S.L.), empresa Pública o Privada:
-” Entiendo que en la empresa concursada PESF S.L., ya hay elementos suficientes, que indican que es una SOCIEDAD PÚBLICA, porque de hecho, es el ayuntamiento el que se está haciendo cargo por sentencias judiciales,  de las indemnizaciones que se abonan a los propietarios afectados- por ejemplo-“. Según Izquierdo, “esto sería determinante para paralizar el concurso, evitando así  posibles expeculaciones con  los bienes de la Plaza,  ya que estos volverían al  Ayuntamiento, y con ellos, se podría hacer frente a las deudas, evitando  con ello que estas,  recayeran  sobre los vecinos y vecinas del Municipio”

(1024)