1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Éxito absoluto de público tanto en las Fiestas de San Isidro, como en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada.
Éxito absoluto de público tanto en las Fiestas de San Isidro, como en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada.
0

Éxito absoluto de público tanto en las Fiestas de San Isidro, como en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada.

835
0

Miles de personas se suman a las actividades en el día grande de las Fiestas de San Isidro 2018 de Coslada.Solo en el anfiteatro del Lago se dieron cita más de 2.000 vecinos y vecinas. De igual forma, la XIV edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada, congregó a cientos de vecinos, vecinas y visitantes de otros municipios.

Coslada, miércoles 16 de mayo de 2017.-. Las Fiestas de San Isidro 2018 llegaron ayer a su fin con la celebración del día grande y la tónica que se ha repetido durante todas las jornadas: afluencia masiva de público a las actividades programadas. Durante este 15 de mayo desde primera hora y hasta su cierre, fueron muchos los vecinos y vecinas que se dieron cita en la XIV Feria de Artesanía y Reciclaje que se desarrolló en el Paseo Peatonal de la Rambla.

También exitosa fue la iniciativa preparada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de la Espinilla (ACOES) en la Plaza de la Hispanidad, donde se vivió el Día de San Isidro por todo lo alto. A mediodía, el Centro Cívico Cultural La Bufanda preparó su tradicional cocido madrileño, una cita que congregó según los organizadores a más de 700 personas. A lo largo de todo el día también el Mercado de la Fantasía en la Plaza Mayor volvió a hacer las delicias de grandes y pequeños con sus personajes mágicos y los espectáculos cada 30 minutos.

Ya por la tarde, alrededor de 2.000 personas se acercaron al Centro Cultural Margarita Nelken para disfrutar del reparto de limonada y rosquillas a cargo de la Asociación de Amigos de la Música de la ciudad. Este fue el anticipo perfecto para el Encuentro de las Escuelas de Danza, que cumplió su décimo séptima edición con cerca de 2.500 personas en el anfiteatro del Lago de La Rambla.

La decimocuarta Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada se ha cerrado con un absoluto éxito de participación y de público. La muestra, que tuvo lugar ayer martes 16 en el paseo del Lago de La Rambla, congregó a cientos de vecinos, vecinas y visitantes de otros municipios.

El evento ha coincidido este año con las Fiestas de San Isidro y ha sido promovido desde la Oficina de Turismo, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada. Precisamente el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha apuntado «que ha sido un éxito hacer coincidir este evento con las Fiestas de San Isidro puesto que eso ha animado al público a visitar la Feria, de la que quiero destacar la creatividad exhibida, especialmente por parte de los artesanos locales, que han supuesto un importante porcentaje entre los exhibidores. Los resultados de la evaluación que han realizado los participantes relativa a fecha, horarios, difusión, organización y lugar de celebración, los daremos a conocer en breve».

La Feria ha estado compuesta de 84 casetas de una superficie aproximada de dos metros de largo por dos metros de ancho en las que se han expuesto creaciones realizadas, en algunos casos, con materiales reciclados. Lo que se exige siempre es que no se hayan utilizado para su fabricación máquinas o procesos automatizados.

(835)