1. Inicio
  2. Noticias
  3. España2000 Exige otro modelo de Ciudad en el debate de los presupuestos municipales/2018.
España2000 Exige otro modelo de Ciudad en el debate de los presupuestos municipales/2018.
0

España2000 Exige otro modelo de Ciudad en el debate de los presupuestos municipales/2018.

554
0

San Fernando de Henares.- El pasado jueves 20 , tuvo lugar en la Casa Consistorial del Real Sitio, el pleno ordinario del mes de septiembre, cuyo punto principal en el orden del día, era el relativo a la aprobación de los presupuestos generales del 2018.

Unos presupuestos generales que el Equipo de Gobierno de SFH Sí Puede, ha presentado con más de un año de retraso y que finalmente fueron rechazados por la totalidad de la oposición (5 votos a favor, 15 en contra). Sandro Algaba, portavoz de España2000, manifestó  en su intervención: “nos vemos con la obligación de votar en contra de los presupuestos que nos han presentado. En primer lugar se refleja la inacción del equipo de gobierno ya que nos presentan los presupuestos un año después. En segundo lugar en la pasada Comisión Informativa de Hacienda la señora alcaldesa demostró su dictadura totalitaria al no permitir a la oposición, la exposición ni votación de las enmiendas. Y en tercer lugar, uno mira por el bien de municipio y debe lealtad a sus votantes, y los presupuestos que ustedes pretenden imponer, no son para el modelo de ciudad que nosotros queremos.”

El portavoz de España2000, continuó en su turno de palabra explicando con varios ejemplos, el modelo de ciudad que desde su Partido quiere para sus vecinos. Destacando y recriminando al equipo de gobierno, «las nulas inversiones y partidas económicas para apoyar al comercio local, fomentar el empleo, ayudar a las familias españolas en su desarrollo e impulso a la natalidad, o las suprimidas  inversiones a mantener las tradiciones e identidad,  protección del patrimonio ecológico, o al fomento del deporte gratuito».

Algaba, finalizó afirmando “lo que ya es intolerable es que ustedes ser permitan el lujo de destinar una partida económica de los impuestos de los vecinos fuera de España, con la deuda de más de 130 millones de euros y las necesidades como  les hemos demostrado que hay en el municipio. Les volvemos a recordar que el destino de los presupuestos municipales debe servir para garantizar el desarrollo de los municipios y el futuro de los vecinos».

(554)