Inicio SAN FERNANDO Entrevista:Alberto Hontecillas, candidato de Ciudadanos CS a la alcaldía de San Fernando de Henares, nos presenta sus proyectos y su equipo.
0

Entrevista:Alberto Hontecillas, candidato de Ciudadanos CS a la alcaldía de San Fernando de Henares, nos presenta sus proyectos y su equipo.

1.72K
0

¡Quien es Quien !: Entrevistamos  a Alberto Hontecillas Villar, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Real sitio  San Fernando de Henares,  presenta su equipo a todos los vecinos y vecinas, y  nos habla en primicia de los proyectos y soluciones que propone la formación naranja para dar salida a los problemas más graves que afectan al municipio, como son  Plaza de España, la derivada ruina económica que se cierne sobre las arcas mucicipales y el posible cierre de la línea 7b de Metro a su paso por San Fernando entre otros.
VER O DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO DE CIUDADANOS  Para San Fernando de Henares.

  • Alberto Hontecillas Villar

40 años. Casado, nacido, criado y residente en el Real Sitio de San Fernando de Henares.  Estudió Derecho. En la actualidad, y a pesar del escaso tiempo del que dispone por tener que atender tantos frentes abiertos, se encuentra matriculado en Ciencias Políticas por la UNED. Además, obtuvo el Máster en Dirección Superior de Ventas por  ESIC en 2007.

Padre de una niña y un niño de 12 y 8 años, respectivamente. Portavoz y Coordinador de Ciudadanos de San Fernando de Henares. Coordinador Territorial del Comité Madrid – Este. Secretario de Actas del Comité Autonómico de Ciudadanos Madrid. En 1997, y durante 9 meses, cumplió con el servicio militar, siendo  destinado a Melilla, en el II Tabor de Regulares 52 del Acuartelamiento de Santiago.

Su carrera profesional la ha desarrollado en el sector de Banca y Seguros, por diferentes compañías aseguradoras, comenzando su andadura profesional en el año 1996 en la ya desaparecida Muta de Seguros “MESAI”, mientras lo compatibilizaba con sus estudios. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad desde entonces en las compañías de seguros Euromutua, Patria Hispana, Previsión Mallorquina y Reale. En su última etapa por cuenta ajena ha sido Director Comercial de la multinacional aseguradora Zurich, gestionando un presupuesto de 70 millones de euros y 50 personas a su cargo. Desde el 2018 se dedica exclusivamente a gerenciar sus dos empresas con ubicación en San Fernando de Henares: SGD PREMIUM (empresa mayorista dedicada a la distribución de alimentación) y PREMIUM GLOBAL INSURANCE (Delegación Zurich Insurance PLC), de las cuales es socio fundador en 2012 y 2018, respectivamente. Además, ha fundado la tienda online CapsulaCompatible portal dedicado a la comercialización de productos perecederos en el ámbito cafetero.

Profesional orientado a obtener la máxima rentabilidad, resultados y consecución de objetivos. Experto en liderazgo y gestión de equipos.

¿Que equipo acompaña a Hontecillas para desarrolar y llevar a buen puerto los proyectos que proponen para el municipio?

  • 2- Roberto Baldanta Tello

45 años.  Casado desde hace 18 años,  tiene  una hija. Edad 45 años.  Casado desde hace 18 años,  tiene  una hija. Miembro de junta directiva, responsable de política municipal y parte del equipo fundador de Cs San Fernando de Henares. Su trayectoria profesional empezó en una empresa instalaciones de media y baja tensión. Posteriormente cumplió servicio como cabo en el transporte con vehículos pesados militares.   Trabajo en una empresa de distribución, antes de ejercer como  Jefe de personal con un equipo de más de 10 personas, en el sector servicios.

A partir de ahí empezó su carrera como Gestor Comercial en una conocida marca de bebidas española (Madrid centro)  para posteriormente pasar a un grupo multinacional propietario de bebidas espirituosas y de vinos, como responsable de ventas en la región centro peninsular, desarrollando  planes de crecimiento, promoción y gestión de producto en empresas de distribución.  En la actualidad trabaja en una empresa de distribución del sector cervecero, también como gestor comercial.

Lleva desarrollando su  carrera profesional como Responsable Comercial de Zona durante más de 15 años, estando en permanente formación, cursando numerosos seminarios relacionados con las técnicas de venta, relaciones personales, trabajo en equipo, optimación de recursos y gestión empresarial. Miembro de una peña local, amante de la música en todas sus facetas, le relaja pasear por el campo, fanático  de los coches, siempre  ha contado con animales de compañía, muy familiar, y disfruta mucho de un  buen rato en compañía de sus amig@s.

3-Lorena Galindo Fiallegas

32 años, casada con 2 hijos, vecina de San Fernando de Henares. Gran conocedora del comercio local. Responsable de Asociaciones y miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos San Fernando de Henares.
En su primera etapa profesional fue responsable de logística en una de las principales empresas de transporte a nivel mundial. En 2006 dio el salto al sector de la moda, desempeñando diferentes puestos dentro de la organización. Desde entonces, y gracias a su compromiso y evolución profesional, se convirtió en responsable de tienda de una de las firmas de ropa más importante de San Fernando de Henares y Coslada, con más de 40 años de historia.

Además del don de gentes, empatía, gestión de equipos, compromiso, perseverancia y trato al público, cuenta con profundos conocimientos, con formación homolgada, en materias tan relevantes como son el liderazgo público, responsabilidad social y sostenibilidad, así como planificación y gestión de proyectos.

4- Lourdes de Jesús Peraza Casajús

39 años. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, título de Profesora de piano en el Conservatorio de Música de Teruel. Letrado Consistorial en el Ayuntamiento de Santorcaz, Valdemorillo y Letrado Consistorial en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares asumiendo la dirección letrada de todos los asuntos civiles, mercantiles, penales, laborales y contencioso administrativos.

Profesora de Derecho  Administrativo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, profesora de Derecho Tributario  en el  Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Coordinadora  y Profesora de  Certificados de Profesionalidad para la Comunidad de Madrid. Curso  de Delegado de Protección de Datos y    de Compliance Penal. Opositora de Judicatura y a Militar de Complemento  del Cuerpo Jurídico Militar.

5- David Moreno López

41 años. Casado con dos hijos. Secretario, tesorero y miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos en San Fernando de Henares.

Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de las finanzas y contabilidad, en el sector de la construcción. En la actualidad desempeña las funciones en calidad de director financiero en la empresa donde también cuenta con una participación societaria. Complementariamente, realiza labores de asesor, gestor, contable y fiscal de empresas para una multinacional americana líder en el sector de los aerosoles.

Miembro de la Asociación Sociocultural “Los Gameboys”. Pertenece igualmente a la Asociación Cultural “Amigos del Real Sitio de San Fernando de Henares. Miembro de la Real Hermandad Sacramental de Jesús Yacente del Perdón, María Santísima de las Candelas y San Fernando Rey.

6- Juan Alberto Berrocal de Gracia

48 años. Casado con 2 hijos. Actualmente responsable de las Áreas de Logística y Obras, Servicios e Infraestructuras de la Agrupación de Ciudadanos en San Fernando de Henares.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado siempre en el sector de la construcción, habiendo ejercido durante 20 años por cuenta ajena como Jefe de Obra y en la actualidad como autónomo siendo gerente de su propia empresa. Es presidente de la Asociación Cultural Peña  “Los Zumbis” de San Fernando de Henares, la cual tiene más de 30 años de antigüedad en el municipio. Fue elegido durante 6 años como Representante de las Peñas Culturales de San Fernando de Henares. Vinculado siempre con el deporte, ha sido entrenador-monitor titulado desde el año 2006, ejerciendo como tal en categorías base. En el año 2011 decidió fundar una nuevo club de futbol sala en este municipio (C.D.E. San Fernando Futsal). Director Deportivo desde esa fecha hasta el año 2018, llegando a albergar a 150 niños en todas sus categorías y el cual sigue creciendo y en la actualidad es todo un referente en el municipio.

7- Pedro Rodríguez Fernández

55 años, con tres hijos, todos ellos viviendo en San Fernando de Henares. Responsable de Acción Ciudadana y miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos en San Fernando de Henares. Su vida ha estado vinculada al mundo del baloncesto, siendo jugador profesional durante 15 años en la liga ACB.

En la actualidad, y desde hace más de 18 años, sigue relacionado con el mundo del deporte desempeñando funciones de responsabilidad en la zona centro en calidad de técnico asesor comercial para una de las multinacionales líderes en el sector deportivo.

8- María Trinidad Díaz Martín

64 años. Residente en San Fernando de Henares. Divorciada con tres hijos y tres nietos. Su vida laboral ha girado en torno a Secretaría de Dirección y Marketing . Además, de su vocación hizo un oficio, convirtiendo su afición en pintura.

Persona vital, con energía, risueña, apasionado en la defensa de todo aquello que considera que nos es justo, no parando hasta conseguir la solución más favorable e idónea para cada situación. Le encanta los retos nuevos, haciendo de San Fernando de Henares un lugar mejor como su próximo reto a conquistar. Cuenta con experiencia en la administración pública. Durante una legislatura desempeñó la función de administrativo y asistente en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

9- José Sánchez Hernández

44 años Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria.  Responsable de centro de diversas áreas estratégicas asistenciales. Diplomatura Universitaria en Magisterio. Profesor Clínico Asociado de la Universidad Alcalá de Henares, Universidad Complutense y actualmente de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Miembro de la asociación de médicos de familia SEMERGEN Madrid. Tutor de Residentes de Medicina, Unidad docente de la Dirección Asistencial Sureste de Madrid. Actualmente trabaja como Médico titular de Atención Primaria del  servicio público SERMAS,de la Consejería  de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

10-María del Carmen Serrano Vargas

45 años. Casada. Dirección y gestión de empresa distribuidora desde 2006. Fundadora y presidenta de diferentes asociaciones en San Fernando de Henares. Presidenta durante 8 años de un conjunto de colectivos culturales. Actriz, directora y guionista teatral. Involucrada e implicada de manera activa en el desarrollo Cultural de San Fernando de Henares.

11-Antoliano López Pérez

45 años, casado, 2 hijas. Conductor de Autobús de E.T.A.S.A desde Mayo de 2001, Delegado sindical del S.L.T desde  Marzo de 2018. Soy Realsitiense, aún que nacido en Madrid, criado, crecido, formado, casado y residente en San Fernando de Henares pueblo al que ama y adora.Es socio de la Casa de Andalucía, Cofrade y miembro de la hermandad de la Virgen de las Candelas y el Cristo Yacente de San Fernando de Henares.

Comenzó sus estudios  musicales en la Rondalla de la AAVV Jarama con 10 años de la mano del Profesor Ricardo Rodríguez hasta los 15, que comenzó  a interesarse por las sevillanas, el flamenco y la percusión. A los 18 años formó el grupo musical  “Arenas del Sur”. Años después retomó su carrera musical de la mano del maestro Alberto Rodríguez con quien comenzó a tocar con la Escuela de Danza “Nieves Jiménez”, llegando a ser fundador del  grupo musical  “Sendero Flamenco”. Compatibilizó su dedicación artística con la percusión flamenca, colaborando con academias  y centros locales del talento de la localidad. Pero siempre tuvo presente que los adolescentes del instituto “Vega del Jarama” y la casita de niños de San Fernando de Henares necesitaban de su máxima atención para trasladarles y ayudarles en encontrar el “duende musical”.  

 

 

(1723)