1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Entrevista: Jesús Sánchez Yáñez, concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
0

Entrevista: Jesús Sánchez Yáñez, concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

864
0

San Fernando de Henares.- Jesús Sánchez Yáñez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, hace en este vídeo, un breve repaso de la actualidad política, centrándose en los sucesos más recientes que han acaecido en el municipio.
En los temas abordados por Jesús Sánchez en esta interesante entrevista, pueden encontrar las siguientes frases:

Pleno 16 de Febrero- Contrato de venta de los animales de la Finca el Batán. “ Hay en ese contrato muchas irregularidades, no es que huela mal… es para llevarlo a un juzgado o a una comisaría de policía”

– Asunto Plaza de España: “ El Sr. D. Victoriano Cuesta, creo que  ha sido el tonto útil  del municipio en el caso plaza de España”

– Sobre la Asoc.  El Molino. “ El artículo de la Asociación El Molino, es un artículo “teledirigido”, trata con “dulzura” al PP de San Fernando de Henares y a su presidente Eusebio González, y con “mano de hierro”, a los otros partidos. Creo que El Molino no es imparcial en sus artículos, la balanza debería estar más equilibrada”.

– Del Grupo Municipal del Popular. “los concejales del PP, solo están calentando asientos”. “La alcaldesa Catalina, tiene en el PP de San Fernando de Henares un gran aliado”

– El proyecto del PP en San Fernando de Henares. “ Es un proyecto agotado,  que solo mira en el interés particular de su Presidente local Eusebio González y no por el de los vecinos. Por esa razón nos marchamos muchas personas del PP de San Fernando de Henares. Algunos incluso están ya en otros partidos”.

– Operación Pokémon. “Es la principal trama de corrupción del Partido Popular, creo que es a nivel Galicia, pero con ramificaciones en toda España” .

– Relaciones con la Sra. Alcaldesa. “No pueden ser buenas… me tiene mermados mis derechos como concejal”

(864)