Inicio SAN FERNANDO El Sanfernandino, Luis Miguel Casas, medalla de bronce en la Iª Copa de España Cadete y Junior Jiu Jitsu Comunidad de Madrid.
0

El Sanfernandino, Luis Miguel Casas, medalla de bronce en la Iª Copa de España Cadete y Junior Jiu Jitsu Comunidad de Madrid.

853
0

Luis Miguel Casas, vecino de San Fernando de Henares,  ha participado el domingo 20 de Enero/18,  en la  I Copa de España Cadete y Junior  Comunidad de Madrid, consiguiendo la Medalla de Bronce de la  citada competición. Tras un sorteo poco favorecedor, le ha tocado la previa contra su gran rival, amigo y compañero de la selección Española sub 21, Jon Odriozola del País Vasco. 

Un combate muy igualado, en el que por momentos ha llegado a estar por encima en el marcador, pero finalmente no ha podido resolverlo favorablemente.
Tras este combate solo ha tenido opción a luchar por el bronce y ha afrontado el siguiente combate con todas las ganas, ganando por full ippon (máxima puntuación).   Casas,  ha manifestado, “estar muy contento de haber subido a pódium puntuando así para el ranking”.  Después de Esta competición, Luismi, ya tiene  la mirada puesta en la I  Copa de España de Cataluña absoluta en la que participará convocado por la selección Madrileña absoluta.

(853)