Inicio Deportes El Sanfernandino Luis Miguel Casas consigue el Oro en la I Copa de España de JIU JITSU absoluta de Cataluña.
El Sanfernandino Luis Miguel Casas consigue el Oro en la  I Copa de España de  JIU JITSU  absoluta de Cataluña.
0

El Sanfernandino Luis Miguel Casas consigue el Oro en la I Copa de España de JIU JITSU absoluta de Cataluña.

470
0

Este fin de semana ha tenido lugar en Lloret de Mar -Girona-, la I Copa de España de jiu jitsu Absoluta de Cataluña.  El sanfernandino, Luis Miguel  Casas,  ha participado en el torneo representando a la comunidad de Madrid en la selección absoluta en la categoría Lucha -62 Kg.

Ha disputado  semifinales  contra un competidor de Cataluña, ganando por 9-6, lo que le ha llevado a la final, que ha disputado contra un competidor de la comunidad Valenciana, ganando por 8-11,  proclamándose por tanto  Campeón de la Copa de España Absoluta de Cataluña.  

“Este Oro me ha hecho especial ilusión ya que me aporta una gran inyección de fuerza y ánimo para seguir adelante.  Ha manifestado Luismi Casas con gran alegría, tras su victoria. “ también quiero dar las gracias a toda mi familia de la Torre de Claramunt que han querido venir a apoyarme en esta competición”.

Este  deportista y flamante campeón,  lleva siempre la bandera de San Fernando de Henares y la exhibe con orgullo en todas sus  competiciones.

(470)