Inicio Deportes Futbol El San Fernando y el Coslada solo consiguen empatar ante sus respectivos rivales.
El San Fernando y el Coslada solo consiguen empatar ante sus respectivos rivales.
0

El San Fernando y el Coslada solo consiguen empatar ante sus respectivos rivales.

270
0

EMPATE IN EXTREMIS San Fernando, 1. Trival Valderas, 1
Goles: 0-1. 20’ Dani. 1-1 90’ Alex García. Estadio Santiago del Pino. 200 espectadores.

Una vez más el San Fernando mostró su escasa capacidad para el gol ante un rival bien colocado en el campo que adelantaba la defensa hasta la línea del centro del campo, por lo que dejaba a los de Chiqui con poco espacio. alex-garciaEl que llegara como colista de la tabla hizo un buen partido que bien podría haber sido su primera victoria si en el último minuto reglamentario un buen pase de cabeza de Seubert a Alex García no hubiera supuesto el empate que daba un punto a los locales.trivalvalderasEl Trival abría el marcador en el minuto 20 con un disparo raso y cruzado desde fuera del área que sorprendió a Toni. La reacción del San Fernando no existió en los minutos que restaban a la primera parte, haciéndolo en la segunda dónde pudo empatar pero el remate local lo sacaba la defensa alfarera en la misma raya.aasanferCon el Sanfer casi a la desesperada en busca del empate, el delantero visitante Toni tuvo dos oportunidades que salvó su homólogo portero del San Fernando.
El punto le sirve a los del Henares para no estar en puestos de descenso, ocupa el décimo quinto con 7 puntos, empatado con Unión Adarve (su próximo rival), Parla y Móstoles.
De momento no se vislumbra una transformación en el juego local que debe producirse cuanto antes para poder salir de posiciones complicadas en la tabla.

 EMPATE DEL COSLADA ANTE LA E.D. MORATALAZotros-resultadosED MORATALAZ – 1 Gol de Anibal CD COSLADA -1 Gol de Toni
32-cosladaEn su visita al campo del segundo clasificado los de Chechu Doblado lograron un empate en un partido muy disputado.
Se adelantó en el marcador los locales por mediación de Anibal en el minuto 21 y a diez minutos del descanso empataba el Coslada por mediación de el centrocampista Toni.
Estos dos equipo siguen en la misma posición en la tabla con 10 puntos, primero los cosladeños seguidos de los de Moratalaz.
Crónicas de: Juan Manuel Gómez García

(270)