1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PSOE presentará al pleno del día 16 de Marzo una moción para que se ponga en marcha un programa de Urgencia para solventar el deplorable estado de abandono en el que se encuentra, el Polígono Industrial.
0

El PSOE presentará al pleno del día 16 de Marzo una moción para que se ponga en marcha un programa de Urgencia para solventar el deplorable estado de abandono en el que se encuentra, el Polígono Industrial.

862
0

El Grupo municipal socialista -PSOE- presentará al pleno del día 16 de Marzo una moción- (ver o descargar moción en pdf Moción PSOE) para que se ponga en marcha un programa de Urgencia para solventar el deplorable estado de abandono en el que se encuentra, el Polígono industrial de San Fernando de Henares, como muestran las imágenes que les ofrecemos en este vídeo.

Según hemos podido saber  a través de la  concejal de este Grupo, Leticia Martin, “El Psoe de San Fernando de Henares lleva mucho tiempo denunciando la lamentable situación en la que se encuentra el Polígono Industrial de San Fernando de Henares, son varias las mociones que hemos traído a los plenos, denunciando la situación de total abandono en la que se encuentra la Zona”.

Por lo que el Grupo Municipal socialista  va a proponer en el próximo  Pleno de día 16 para su aprobación,  los siguientes acuerdos:

– Que se ponga en marcha con carácter de Urgencia un plan de limpieza de choque y mentenimiento integral en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

– Que se exija a las empresas concesionarias, de los contratos de limpieza y mantenimiento suscritos con el Ayuntamiento, que se Cumplan dichos contratos tanto en el   Casco Urbano como en todo el polígono Industrial.

(862)