1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PSOE presenta en la Comunidad de Madrid, una propuesta para dar solución a los problemas creados por la Línea 7B de Metro.
0

El PSOE presenta en la Comunidad de Madrid, una propuesta para dar solución a los problemas creados por la Línea 7B de Metro.

555
0

EL PSOE DE MADRID PROPONE AL PLENO DE LA ASAMBLEA LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO Y SOLUCIONES A LA LÍNEA 7B DE METRO.

Comunicado del PSOE de San Fernando de Henares: “Tal y como se acordó en la reunión celebrada hace unas semanas entre representantes de la plataforma afectados por METRO, vecinos/as con desperfectos en sus viviendas, concejales/as del grupo municipal socialista y diputados/as del Grupo Parlamentario Socialista, mañana-22 de Junio- se presenta una moción en el pleno de la asamblea de Madrid para que se haga un estudio y se busquen soluciones a los problemas creados por metro en la línea 7B.El pasado jueves se aprobó (( Ver Vídeo de cabecera))– una moción muy similar en el pleno de San Fernando de Henares que sirve para trasladar al Gobierno Regional la preocupación en nuestro municipio por este asunto, igualmente para exigir al gobierno de Cifuentes soluciones a los problemas que METRO ha creado en San Fernando de Henares. La moción del PSOE salió adelante con el voto de todos los concejales/as de la corporación excepto los de la alcaldesa de PODEMOS y su gobierno de SFHSP que fueron los únicos que votaron en contra.

Los diputados Daniel Viondi y Mónica Carazo, vienen trabajando codo con codo junto a los concejales/as del PSOE de San Fernando de Henares,  y junto a miembros de la plataforma de afectados por metro. Como resultado,  esta propuesta que se eleva mañana (22 de Junio) al pleno regional, y  tiene como objetivo que de una vez el Gobierno de la Comunidad de Madrid,  se ponga a trabajar para buscar soluciones a un problema que sufren los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares.
Texto de la propuesta presentada por el grupo parlamentario socialista en la asamblea de Madrid.

(555)