1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PSOE plantea en la Asamblea de Madrid la creación de una comisión para abordar los problemas generados por Metro en San Fernando de Henares.
El PSOE plantea en la Asamblea de Madrid la creación de una comisión para abordar los problemas generados por Metro en San Fernando de Henares.
0

El PSOE plantea en la Asamblea de Madrid la creación de una comisión para abordar los problemas generados por Metro en San Fernando de Henares.

908
0

En el pasado pleno ordinario del día 21 de Julio, el Grupo Municipal socialista, presentó una moción relativa a “ Instar a la Asamblea de Madrid, a la creación de una mesa de trabajo o Comisión de la que formen parte todos los grupos parlamentarios y la que se pueda hacer partícipe a los representantes vecinales a través de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, para abordar las diferentes problemáticas que tienen que ver con Metro en el Municipio de San Fernando.  de Henares.” Por cierto que la citada moción fue aprobada con los votos favorables de PSOE, PP, IU, l voto del concejal no adscrito y otro de España2000. Sorprendentemente SFH Sí PuedePodemos- Votó en contra.ver o descargar moción en PDFmocion-psoe-plenodiputado-psoe
Pues bien, hace unos días, El PSOE en la asamblea de Madrid a propuesta del diputado Daniel Viondi, ha planteado ya la creación de esta mesa de trabajo para abordar los problemas del metro en San Fernando de Henares .
Javier Corpa portavoz del Grupo municipal del PSOE en San Fernando nos manifiesta al respecto:
En esta mesa de trabajo queremos que se pongan sobre la mesa soluciones a las viviendas afectadas, una solución definitiva al trayecto así como la vuelta de los servicios dotacionales al complejo del Pilar”.
Representantes de la plataforma de afectados por metro y el portavoz del grupo municipal socialista, asistieron a la comisión donde se trató este tema, “desgraciadamente no encontramos contestación del director general de infraestructuras. Vamos a insistir en la creación de esta mesa, ya que son muchos problemas los que han surgido y deben ser abordados y solucionados”. Concluye Corpa.

(908)