1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PSOE denuncia que no ha parado la reiterada caída de árboles en el Municipio.
El PSOE denuncia que no ha parado la reiterada caída de árboles en el Municipio.
0

El PSOE denuncia que no ha parado la reiterada caída de árboles en el Municipio.

348
0

En un comunicado enviado a los medios, los socialistas sanfernandinos denuncian: “EL GOBIERNO MUNICIPAL CON LA ALCALDESA DE PODEMOS AL FRENTE, SIGUEN IGNORANDO LA PREOCUPANTE Y REITERADA CAÍDA DE ÁRBOLES DEL MUNICIPIO”.

San Fernando de Henares, 07 de junio de 2017.  Javier Corpa Portavoz municipal:“En el día de ayer, nuevamente y como viene siendo de continuo en nuestro municipio, se produjo el desplome de un árbol de gran porte, esta vez ocurrió en la calle la Presa en las proximidades de la parada de autobuses de “la plaza”, afortunadamente no han existido daños personales ni materiales. Como viene caracterizando al Equipo de Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede “liderado por su Alcaldesa de Podemos”, se vuelve a poner en manifiesto su inacción ante la toma de medidas urgentes y necesarias que afectan directamente a nuestro municipio y a sus vecinos/as.

Desde el PSOE de San Fernando de Henares, “exigimos” al Equipo de Gobierno y por supuesto a la concejala de medio ambiente que asuman las responsabilidades, entendemos que gobernar un municipio no es un juego, necesita una implicación absoluta y una rápida toma de decisiones ante las situaciones que se derivan de tal gestión. Por eso en este caso, junto a muchos otros, exigimos por activa y por pasiva que se tomen las medidas oportunas y urgente ante estos hechos. No toleramos que se haga caso omiso a este grave problema, que llevamos “denunciado” desde hace mucho tiempo.

Son muchos los vecinos/as que se acercan a nosotros solicitando nuestra ayuda en éste y en muchos otros temas que afectan directamente a la seguridad de los/as vecinos”, por este motivo y por muchos más, solicitamos a la concejala de medio ambiente que este suceso no se quede en el tintero como viene siendo de costumbre, y que se vele por la seguridad de los/as vecinos de nuestro municipio.

(348)