1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. El PSOE de San Fernando quiere mostrar su apoyo a las Marchas promovidas por los Sindicatos UGT y CCOO en defensa de un sistema público de pensiones que garantice su mantenimiento.
El PSOE de San Fernando quiere mostrar su apoyo a las Marchas promovidas por los Sindicatos UGT y CCOO  en defensa de un sistema público de pensiones que garantice su mantenimiento.
0

El PSOE de San Fernando quiere mostrar su apoyo a las Marchas promovidas por los Sindicatos UGT y CCOO en defensa de un sistema público de pensiones que garantice su mantenimiento.

457
0

EL PSOE DE SAN FERNANDO DE HENARES ANUNCIA QUE SE SUMARÁ A LAS REIVINDICACIONES DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CCOO Y UGT EN DEFENSA DE NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y LA VIABILIDAD DEL SISTEMA DE PENSIONES.

El PSOE de San Fernando quiere mostrar su apoyo a las Marchas promovidas por las organizaciones UGT y CCOO que atravesarán nuestra localidad en la defensa de un sistema público de pensiones que garantice el mantenimiento del contrato social inherente a nuestro sistema de pensiones públicas.

Las políticas de austeridad impuestas por el Gobierno central durante la época de crisis, han afectado a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, entre los que se encuentran irremediablemente los/as pensionistas de este país que, además se han convertido en el sustento económico de muchas familias.
Estas marchas reivindican la cohesión social y el respeto a los derechos construidos a lo largo de la vida laboral, junto a medidas efectivas de redistribución de la riqueza que garanticen pensiones suficientes en todos los casos.

Según declaraciones de Fco. Javier Corpa: “Desde el PSOE de San Fernando de Henares, ofreceremos todo el apoyo logístico a estas marchas a su llegada a nuestro municipio, ya que creemos firmemente en esta reivindicación, como en todas las que ahonden en el mantenimiento de los derechos de los trabajadores/as “
Ver manifiesto:

(457)