1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El Psoe de San Fernando Hres., No tiene que agradecer nada, al Cesado Jaime Morales cargo de confianza de la Alcaldesa de Podemos.
El Psoe de San Fernando Hres., No tiene que  agradecer nada, al Cesado  Jaime Morales cargo de confianza de la Alcaldesa de Podemos.
0

El Psoe de San Fernando Hres., No tiene que agradecer nada, al Cesado Jaime Morales cargo de confianza de la Alcaldesa de Podemos.

1.90K
0

Ante el cese del cargo de confianza de la Alcaldesa Catalina, Jaime Morales,  jefe de personal del Ayuntamiento de San Fernando, y Reprobado por la mayoría de la Corporación  hace casi un año,  el Psoe de la localidad, ha emitido el siguiente comunicado:

“EL PSOE DE SAN FERNANDO DE HENARES NO TIENE NADA QUE AGRADECER A ESTE CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA DE PODEMOS”.
En el día de hoy hemos tenido conocimiento del decreto de cese del que hasta el día 19 de enero ha tenido las funciones de Jefe de Personal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Nos ha sorprendido ver en ese decreto como la Sra. Alcaldesa dice: “En nombre propio y de la Corporación a la que represento, manifestar (…) el agradecimiento por los servicios prestados”
Desde el Grupo Municipal Socialista, no podemos unirnos a esa “muestra de agradecimiento”, ya que esta persona, que era un cargo de confianza de la Alcaldesa, Jefe de Personal reprobado, y asesor jurídico del EQUIPO DE GOBIERNO, ha sido el responsable junto con la Alcaldesa de la desastrosa gestión en materia de personal, de la mala relación con los trabajadores/as, y de muchas de las malas decisiones que repercuten al Ayuntamiento y en definitiva al municipio de San Fernando de Henares.

El Grupo Municipal Socialista, a pesar de todo, sigue trabajando para que se cumplan los acuerdos plenarios, y ayer mismo registramos un escrito, firmado por el resto de partidos de la oposición, en el que pedíamos a la Alcaldesa que cumpliese el que se aprobó en el último pleno: convocar una comisión de personal para que dé explicaciones sobre la “lista negra” en la que aparecen más de 90 trabajadores/as municipales. Esperamos que convoque esa comisión, y podamos escuchar atentamente las explicaciones que nos da la Alcaldesa respecto a ese informe y su objetivo al mandarlo a un organismo oficial de la Comunidad de Madrid.

(1900)